Xochitl

En la vida se aprende y se crece con sosyenibilidad, mas en un ambiente rico en experiencias y rodeados de personas.
ayudar a nuestro alumnado a saber desenvolverse en este nuevo entorno, reflexionar sobre el y desarrollar su propia identidad.
para este en internet se podra encontrar diversa informacion en enciclopedia, con ello obtendremos nuevas formas de relacion y construccion de conocimiento y un ytrabajo cooperativo, el uso estrategico y creativo de los recursos.asi como creacion de redes con esto las aportaciones para el aprendizaje sera activo y un trabajo cooperativo y social.
asi como creacion de redes y trabajo por investigacion.

tarea 2

el wikis a mi en lo personal me parece que es un foro muy emocionante ya que es una menera de enseñanza mas estrategica y diferente ala tradicional de enseñanza ademas que puede ser un trabajo en equipo y con ello darnos cuenta de lo que hacen y aprenden nuestros alumnos y paar ellos seria algo mas emocionante y diferente y ademas tener mas comunicacion con los demas maestros y comopañeros y aprender de todos.

.

.

.

Agrega tu comentario sobre éste trabajo "Add a new comment"

Add a New Comment