Venus

Autoras:
1.Amairanie
2.Elsa
3.Marilú

Este es el planeta de Venus, en este planeta tenemos muchos rabanos(amigos),es un planeta muy padre, hay un rey que se llama RABANO ll y su esposa CUERO y tienen una hija, que viene siendo asi la princesa y se llama PAYASO y es nuestra rabana y siempre salimos a jugar al tokin y tomamos mucho jugo:)
Somos todas muy rabanas y nuestros nombres son:Guess, Gap y Gabanna. Nuestro planeta es redondo y de un tono medio amarillo-naranja, es un poco grande y nuestra mision es descubrir el planeta que sabemos que tiene un Dios. Tenemos patrullas (naves) muy grandes en las que estamos llevando a cabo nuestra mision.Venus es el segundo planeta del Sistema Solar. Su nombre proviene de una diosa del amor llamada Venus,que tuvimos hace mucho tiempo

Tvenus01.gif

Hemos investigado y sabemos que ese planeta en el cual hay un Dios, y que ese Dios tiene un hijo que se llama Jesús y que murio para salvarnos a todos nosotros y también sabemos algo de la Santisima Trinidad, que son Dios Padre,Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Pronto haremos una pequeña visita a el Planeta Tierra también conocido como Planeta Azul porque alparecer le llaman asi por su color y aspecto. Cuando demos nuestra visita al planeta Tierra nos gustaria conocer todas sus costumbres y pues por obio lo que hacen, queremos y nos encantaria hacer mucho rabanos. Bueno tambien a el Dios que tienen ustedes, queremos saber mas de el por que se oye muy interesante. Esperamos que nos reciban con gusto y tambien agradarles para poder hacer rabanos:). Queremos conocer su planeta para ver las diferencias que existen entre el nuestro planeta y el suyo. Muy pronto daremos nuestra visita al Planeta Tierra, estamos ansiosas por llegar ahi, se nota que es muy diferente a lo que usualmente nosotros conocemos como hogar. Pronto nos veremos por alla..

2 semanas despues…
Llegamos al tan esperado planeta Tierra o también conocido como planeta "Azul".Es muy diferente a como nosotros lo imaginabamos, es muy grande, el clima en algunas partes es muy caliente como por ejemplo Mexicali o algo asi.Una vez llegando en nuestra patrulla a la ciudad de Mexicali nos dimos cuenta de que es muy divertida a excepcion de su clima:S
Hemos tratado de conocer a algunas personas que viven en Mexicali y pues por el momento nos han caido muy bien, son amigables y carismaticas, pues a excepcion de unas que otras.
Los nombres de estas personas son raros, bueno por lo menos si muiy diferentes a los nuestros y viven como en cuevas o algo asi que los protegen de climas fuertes. Hemos dado una visita a algo llamado colonia y hay personas muy buenas pero impactadas por nuestra visita :),, Ahy una señora que era muy linda y buena con nosotros no recuerdo su nombre por que como ya les dije tienen nombres muy raros y difrerentes a los nuestros por lo que es muy dificil recordarlo pero creo que nos acostumbraremos. Bueno tambien hay una niña que es super cariñosa y nos visita mucho, nos lleva cosas y alimentos, creemos que todavia hay mucho que aprender sobre los humanos, sera una aventura muy agradable y divertida :) …

Agrega tu comentario y votación tomando en cuenta la redacción y la historia, haz click en "Add a new comment" y luego vota

Add a New Comment