Valle Historia

integrantes;
kathia
caro
tanya

ESTA HISTORIA TRATA DE LA ESCUELA QUE TODOS CONOCEN, OSEA; IVM
donde ai todos la pasaban de party con los compas y las comadres:)
namadas qe antes qe nada estaban los estudios, y asi de que religion, computacion, español.

Cuando entramos a segundo año de secundaria obio ke nos sentimos mas grandes ke el año pasado y pss etraron unos tipos nuevos como naneth, gina, carolina, jorge, y m,marquez JARAVILLO, y aparte unos del a ke los cambiaron al b osea nuestro salon ke son olbia y walter.

Como en agosto entramos, no? y las y los tipos nuevos nos conocimos mejor y ya nos llevabamos bien. En septiembre el profe organizo un campamento pero no se hizo y solamente fuimos de paseo, a un rancho kumiai ke estubo bien padre el viaje, y hicimos asi cmo grupitos y competencias, y tambien aprendimos de muchas cosas de su cultura y su lengua.Stuboo vien curaa!!

En noviembre ya hibamos a la colonia y al oasis, en la colonia pss entregabamos despensa y platicabamos con la gente. Asi como en primero. En Dieciembre fuimos una vez a cantar con los viejitos al asilo, e hicimos como una posada y llevamos pastel, leche y soda para compartir con los viejitos.Y asi en el transcurso de el año hemos seguido llendo a la colonia y al oasis , los viernes a la colonia, y los martes al oasis; en el oasis se siente bien ayudarles a los niños en su tareas y esas cosas.

En "add a new comment" agrega un comentario …

rating: 0+x
Add a New Comment