Autoras:
-iingriid :)
-kristel
Planeta Urano :
Este planeta es de gas ahi vivimos todos no hay malicia nadie roba a nadie , todos nos ayudamos . Este planeta es el mejor que existe nada mas que no sabemos si existen mas aqui nuestro dios es URONIO el es el que nos enseña hacer mas humanos , en nuestro planeta no existen idiomas ,no existen diferencias de clase , todos hablamos lo mismo y todos nos vestimos igual . Tampoco existen continentesw ni paises todos vivimos donde mismo.
Que hacemos ahi : Yo iingriid ; soy dicipula , yo enseño a los niños y a mis hermanos hacer mejores pwersonas. ser dicipula es importante porque seguimos los pasos de nuestro dios y predicamos su palabra .
yo kristel ; era un martir , lo uimportante de ser martir esqe mueres por tu religion y defendiendo lo que me gusta hacer :) ..
Nosotros queremos descubrir el planeta tierra ya tenemos varios años observandolo y hemos notado que ahi nadie se respeta ..
-. no hay tolerancia
-. todos se comportan de manera rara.
-. no se acuerdan de a persona que les da la fe paar vivir..
Nos dimos cuenta que ahi tambien existe un dios pero al paso del tiempo era nuestro mismoo..
Agrega tu comentario y votación tomando en cuenta la redacción y la historia, haz click en "Add a new comment" y luego vota








poes esete cooento me gusto musho la neta esta muy padre muy imaginativo jaja (alejandra)
este cuento como que esta muy bonito y asi porque quieren hacer
cosas buenas y en su planeta solo hay amor y paz y eso es lo que
todos debemos tener en nuestro corazon.
Como ke les falto un plantamiento y un final por ke solo describen…
komo ke solamente es una introduccion no es un cuento completo…