♥♥♥Triio De Cuatroo Con Tan Solo Dos♥♥♥
madagascar.jpg
Participantes: Luis Valle♥
Enrique Escobedo♥
Diego Herrejon♥

País: Madagascar!!

madagascar_small_map.jpg

Mangily tiene una población de unos 3000 habitantes y Tulear, el gran centro de población, llega a los 180000 habitantes con edad media de 20 años y un índice y desempleo del 87% y un 65% de la población activa viviendo con menos de 0.4 euros diarios.
La mayoría de la población de esta parte del país son niños y niñas de menos de 12 años de edad escolar.
El índice de casos de violencia callejera y de violaciones es muy elevado y las tasas de enfermedades transmisibles sexualmente y de madres muy jóvenes solteras tremendamente importante.
Toda la província de Tulear tiene un renombre nacional e internacional por su turismo sexual, lo que implica que una muy importante cantidad, cada vez mayor de la niñas y jóvenes de la zona, dediquen su tiempo y toda su energía a la búsqueda para hacer comercio en el cuerpo…

Nuestro cuento inicia con 4 personas reales, con familias reales, con perros reales de dueños reales…

En el año 2641 estaba johnny knoxville con su amigo el chico fiesta xD12_400-1.jpg
afuera de un autocinema, iban a ver la pelicula el rey leon version actualizada, pero en eso se encuentran con un pelon que volaba…
Le preguntamos como se llamaba pero no contestaba porque hablaba otro idioma que no conocian (los 2 tontos esos solo cursaron la primaria) luego llego cleopatra VIII images.jpg
y le tradujo lo que decia aquel pelon volador.
El pelon volador era GANDHI824gandhi.gif :) les conto que en toda su vida…(YA TENIA 693 años de vida) vio cosas muy malas, casi se muere de hambre por la paz y bajo 50 kilos.. antes estaba asi…
gordo.gif
Pero volvamos a la historia…. GANDHI viajo por todo el mundo porque tenia una vida muy aburrida.En un viaje, gandhi fue a madagascar… Y ahi habia mucha gente que hacia cosas raras… :S habia mujeres y niños en las esquinas con muy poca ropa… GANHDI se asusto y les regalo la ropa que traia puesta y se fue muy ''sacado de onda'' y se prometio volver a ese lugar con ayuda, LA MEJOR AYUDA DE MUNDO.
Johnny Knoxville no entendio nada y chico fiesta mucho menos
250px-JohnnyKnoxvilleMain.jpg150x200.jpg
entonces sin pensarlo 2 veces GANDHI supo que ellos 2 eran los indicados que le ayudarian con el problema de madagascar…
Johnny Knoxville y el chico fiesta tenian experiencia montando animales salvajes y cosas como esas, porque tenian un trabajo muy… muy… ''interesante'' en la tv.
Pero bueno, el cazo es que gandhi entreno a johnny y el chico fiesta para pelear contra el mal…
carreras de carritos…
jackass.jpg
peleas contra toros rabiosos
ghvjbhn.jpg
y tambien les enseño a volar como el…
jbknm.jpg
Despues del largo e intenso "entrenamiento", Johnny, chico fiesta, gandhi y cleopatra VIII estaban listos para viajar a Tulear en Madagascar, que era el lugar donde GANDHI no entendio lo que pasaba…
Al llegar a Tulear, hacia un frio tremendo!!!Aparte toda la ciudad estaba en tinieblas, era la ciudad mas oscura del mundo!! El chico fiesta tuvo tanto miedo que salió corriendo sin rumbo alguno.De pronto nadie supo donde quedo el chico fiesta.Intentando buscarlo Cleopatra encontro una "cueva" o algo parecido.
nmvffh.jpg
Johnny Knoxville era el unico que sabía que no era una simple cueva….
Entraron los 3 a la "cueva" , Cleopatra se asusto y salió de prisa, gandhi no entendía lo que pasaba en ese lugar y Johnny se sentó en una mesa y empezó a platicar con dos muchachos que estaban sentados al lado de él.244361795_8a1f6e0d39.jpg
Cleopatra alterada entró y se sento con Johnny y Gandhi en una mesa. Gandhi le pregunto a Johnny que pasaba porque no sabia NADA de lo que sucedia en ese lugar. No sabia porque habia gente bailando sobre mesas ni mujeres con muy poca ropa entregando bebidas…
Johnny le contesto rapidamente que ese lugar era un "centro para adultos" 8-) (jeje) y mientras los otros 2 estaban distraidos. Johnny habia encontrado a 2 amigos con los que estubo en la primaria…
Uno se llama Luis y el otro se llamaba Enrique. Ellos 2 habian vivido ahi desde que sus padres se mudaron porque iban a abrir un negocio "con el que iban a ganar mucho dinero" y resulta que ese negocio era esa tal "cueva".
Luis y Enrique conocian Tulear con la palma de su mano y no les gustaba como era el pueblo, era muy tacaño y mas de la mitad de la gente no tenia trabajo, lo que hacia que todos robaran cosas y que vivan de los demas.
Al contarles sus ganas de cambiar todos, Gandhi supo que ellos eran los que iban ayudar mucho mas aun. Lo unico con lo que contaban luis y enrique era un mapa de tulear y una linterna y varias cosas que nadie le interesaba y por eso ni robaban.
Entonces lo primero que tenian que hacer es encontrar al chico fiesta.
triode4.jpg
Entonces comenzaron la busqueda del chico fiesta y empesaron su caminata al lago,empesaron a oir gritos del otro lado del lago y usaron una balsa para ver si era el chico fiesta el que gritaba.

En efecto era el chico fiesta que gritaba y estaba sobre un arbol, ya que los jefes hindues le habian dicho que cuando se perdiera se subiera a los arboles y gritara ayuda!!
Bueno… lograron bajar al chico fiesta pero el ya no era el mismo…..
El chico fiesta dice que lo persiguio una luz y se escondio en el arbol, pero aun asi la luz lo atrapo y lo llebo a una dimension desconocida.
Ahi encontro a un joven de barba un poco larga y este le dijo varias cosas que el chico fiesta no entendia.
Este hombre desconocido era un tal llamado Gehova que se enojo fiertemente con el chico fiesta y le grito que porque era tan evidioso y tan mala persona con los demas. El chico fiesta se dio lastima a si mismo y se sintio tan mal que se quedo en el arbol llorando hasta que legaron sus amigos.
El chico fuiesta aprendio a no ser tan envidioso y enseñar a los demas que es el amor y cosas buenas. Cuando acabara todo esto (el cuento) se iba a volver catequista.

Luego se dispusieron a caminar cantando al campo de los duendes que eran ricos…

Al llegar se encontraron con un viejito chaparro de color verde y Johnny Knoxville y sus amigos se burlaron de el tantoo que estabn tirados en el piso riendoose. No aguantaban…

Luego el duende les mostro 10 bolsas de dinero y todos se callaron… Para que les de la bolsa con dinero ellos tenian que estar 5 minutos sin reise de ellos.

De repente salieron 40 duendesillos verdes curiosos y todos trataron de aguantarse la risa perono pudieron.

Luego el duendesillo mayor les explico que era malo burlarse de los demas por su color, forma de ser, defectos fisicos o forma de comportarse.

Todos refleccionaron y se dieron cuenta que tenia razon y le pidio otra oportunidad.

Todos esperaron los 5 minutos y no les paso nada no les dio risa porqu refleccionaron que igual como ellos se reian de los duendes, los duendes se podian burlar de gandhi y sus amigos por estar feos.

Los duendes se alegraron por hacerlos cambiar de pensar y les dieron las 10 bolsas de dinero fueron ala iglesia a donar 5 bolsas de dinero a la

UNA HISTORIA REAL, POR PERSONAS REALES, DE PERSONAS REALES, PARA PERSONAS REALES, COMO EL REAL "EL GALLO DE ORO" VALENTIN ELIZALDE QUE EN PAZ DESCANSE

bdea30dd.jpg

.

.

En "add a new comment" agrega un comentario …

rating: -2+x
Add a New Comment