Tonnie

Estoy de acuerdo en el dicho de que toma un pueblo entero para educar a un niño "It takes a village to raise a child" , y tambien creo que es muy importante estar conciente que la funcion principal del profersor es ayudar al alumno a aprender a pensar y tomar desiciones, asi como fomentar la reflexion, asi pues considero que la tecnologia puede y debe llegar a ser una gran herramienta educativa pero tambien esto nos lleva al compromiso de mantenernos informados y actualizarnos par poder hacer uso responsable de esta.

About wikis:

Me parece una gran herramienta educativa por que creo que seria fabuloso poder usar una pagina que me mantenga en contacto con mis alumnos cuando no estan en el salon de clases, por ejemplo: en composition seria perfecto poder trabajar en la edicion de trabajos mientras ellos se encuentran en casa y solo usar el tiempo en el salon de clases para exponer los mismos, y esto agilizaria nuestro avance en otras secciones del libro ademas que dejaria tiempo para aplicar dinamicas que reforzarian el conocimiento abstracto volviendolo practico.

.

.

Agrega tu comentario sobre éste trabajo "Add a new comment"

Add a New Comment