Todos Queremos Felicidad

INTEGRANTES

NILSA YADDAY ANGULO SANCHEZ.
DANA FERNANDA DAMIAN PEREZ.
TANYA MONTSERRAT AGUILAR MARTRINEZ.

1ra ETAPA
2020
Hola nosotras somos tres chicas nuestros nombres son:
JUANCHA PETRONILA
DAISY ES VACA
ENRIQUETA BARDAS ALTAS

Nosotras somos tres chicas de guadalajara esta es una ciudad muy bella y nos gustaba vivir ahi por sus tortas ahogadas y aguadas.
Pero lamentablemente tuvimos que venirnos a vivir a México (chilangolandia) por que a que nos mandaron a descubrir lo bello de México, ya que México es una ciudad en la cual la delincuencia se esta apoderando de esta ciudad , pero en el fondo tambien tiene cosas muy bellas ash!! pero muy en el fondo que descubriremos muy pronto.
Bueno nosotras tenemos como objetivo ir a varias cds. para atacar los problemas
Tambien haremos paradas en diferentes ciudades de la republica una de ellas es mexicali b.c.
Bueno la lista de estas cds. es:

Mexicali B.C.
Guadalajara
Monterrey
Nayarit
Guanajuato
Quintana Roo

En varias de ellas los paisajes se pueden encontrar muy facilmente; pero lo que queremos no es solo el paiseje a simple vista sino mas alla de todo eso, encontrar lo extraordinario que puede ser nuestro pais.
El paisaje es solo la capa protector ade toda esa buena energia que tenemos, al entrar en ellos es diferente es como si Dios nos ubiera mandado algo para desahogarnos de toda esa maldad que hay afuera.

[:(BUENO YA FUE MUCHO CHORO):]

Nos ayudan o no?; les aseguramos que nos divertiremos mucho sera algo inolvidable…
…Veremos cosas tan sorprendentes que el viaje se ara mas que genial.
Solo hay que poner un poco del esfuerzo de cada uno de nosotros, de los habitantes de este pais; tambien debe de haber felicidad, sonrisa, chistes.

En quintana roo hay cuevasmuy bonitas en las que entran a busear pero…continuara!!