poes mucho muy a marte:)

Autoras; Bannesita,Almita,Karlita.

Un dia Dios queria decorar el universo porque estaba muy sin chiste y su hijo jesus y el espiritu santo le dieron opciones para decorarlo. Al final lo decoraron con estrellas, agujeros negros y todas esas cosas que el universo tiene; solo faltaba un pequeño lugar que estaba vacio, asi qe agarro sus canicas favoritas y las colgo ahi haciendo los planetas. Su favorito era marte porque era rojo com o el amor que tenia hacia nosotros. Los habitantes de ahi eran unos pequeñitos marcianos, los marcianitos hombres eran de un color rosado i las marcianitas mujeres eran de color azul. lo bueno en ese planeta era el crimen, los asaltos, libertinaje, vagancia, corrupcion, asesinatos, golpes, peleas, etc, etc…
y lo malo en ese planeta era: la ayuda, cooperacion, solidaridad, justicia, respeto, igualdad, etc, etc…
en ese planeta los seres que gobernaban eran las marcianitas, los marcianitos le temian mucho; ahi existia el feminismo. Ellos no tenian a un Dios a quien alabar hasta que los seres humanos llegaron de visita y dejaron olvidado un pequeño rabanito. Ellos lo eligieron como era de un clor diferente , un color parecido a su planeta lo elaboraron y le contruyeron un trono del tamaño de 3 pisos de altura.
Los marcianos no sabian que estaban hciendo, pero depronto aparecio E.T y los dirigio al planeta tierra para que conocieron de lo que es la vida del ser humano, como comian, como trabajaban y todo eso y ahi fue cuando los marcianitos se dieron cuenta de lo que es aprovechar la vida.
E.T. los regreso a su planeta y los marcianitos hablaron con las marcianas feministas acerca de su experiensa.
las marcianitas se dieron cuenta de todo y le pidieron disculpas a los marcianos, e iniciaron nuevas leyes y todo marte se hiso justicia y se hicieron leyes, valores buenos, y se fue conviertiendo en un planeta solidario y unido.
y muy felices todos unidos , organizaron una fiesta y se pusieron bien felices y empezaron a bailar y a decir muchos chistes y todo vivieron felices por siempre osea ya todos happies, sale compitas este cuento se ha acabado espero que les haya gustado.

FIN.
(E..E..ESO ES TODO AMIGOS!!)
okei no.

Agrega tu comentario y votación tomando en cuenta la redacción y la historia, haz click en "Add a new comment" y luego vota

Add a New Comment