Saturnniando

♥ autoras'
- patie
- dianna
- pikie

poes es la historia de tres saturnianas [haha] que vivian en saturno (daa obio si son saturnianas biben en saturno boeno ia) para ellas saturno era mui divertido porque podian aser mushas cosas asi de que smp se paseaban en los anillos de saturno porque eran como una montaniia rusa..

ola nosotras somos telesfora,belben,topasia benimos del planeta saturno nuestras diberciones son jugar metiorball este juego consiste en golpear con un bat un meteorito ii luego salir a buscarlo hasta encontrarlo regresar a saturno a seguir jugando, es muy divertido, por que invitavos a otros planetas a jugar como a mercurio ellos son un gran contrincante….

entre otras cosas mi planeta es muy grande es el 2do mas grande de la galaxia, su piso es blando como una quene(gelatina ) podemos saltar muy alto grasias a ese suelo tan genial, el cielo es rosa ii el piso naranja, las plantas son purpuras ,nosotros los saturnianos comemos luz de estrella es deliciosa sabe muy bien ii aparte es saludable .

99484474_c5425fe641_m.jpg

lo que mas me gusta de saturno son sus anillos por que son como una gran motaña rusa ii su piso de quene (gelatina)es lo mejor ,los saturnianos somos pequeños, lindos, la mayoria tiene tres ojos ii otros tantos uno, somos golditos ii nos gusta mucho ver las lunas de nuestro planeta…

nosotros tenemos a un señor que es muy grande, nosotros le llamamos crotoncio, estan destellante ii lindo, el nos cuida ii nos protege de todo mal…nosotros resamos a nuestro dios crotoncio nos paramos sobre nuestra antenita y giramos…cuando nos visiten les enseñaremos:)

un dia mientra jugabamos metiorball un meteorito callo en un planeta desconocido…LATIERRA!
no teniamos idea de como era ese planeta pero treniamos que recuperar nuestro meteorito;entonces decidimo arriegarnos a ir , a vivir una nueva aventura en ese raro planeta.
cuando llegamos nos dimos cuenta de que eramos mui diferentes a la gente e la tierra y que teniamos que mesclarnos entre ellos, entonces tuvimos que transformarnos en humanos para no se reconocidos.
despues de transformarnos camina os paera conocer el area en la que habiamos aterrizado , le preguntamos a un humano y nos dijo que nos encontramos en una ciudad llamada mexico o algo asi.
la gente de mexico es algo extraña pero mui divertida sobretodo en su forma de hablar…un dia estando ahi una mujer se miraba algo triste y estaba tirada en una banqueta y pedia una cosa que le desia dinero, nos quedamos con cara de what?:o entonces paso un humano que le dijo lo siguiente:
no te preocupes hermana dios te ayudara . entonces tono su mano y le brindo ayuda, nuestra cara de what aumento , pero , no nos quedariamos con la duda entones le preguntanos a ese seniior ,que era un dios? el nos contesto que dios no era un objeto, ni ua persona, ni jaime mauzan, nos dijo que dios era el amor, la fe, la luz y la obcuridad, dios es todo, el nos dio la vida, el nos da el sol , el nos da la noche y el dia. en ese momento ninguno de nosotros comprendio a que se referia aquel extraño seniior. el seniior nos dijo que el creo cada cosa del universo, entonces comprendimos que las cosas no estan aqui porque si, estan porque aquel dios tan gande y genial lo decidio y que debemos estar a gracidos por todo lo que el nos da .

dias despues recuperamos el metoro y volvimos a casa, al llegar le contamos a todos nuestra gan aventura, lo que aprendimos de aquel lugar y desde entonces todos los saturnianos estamos concientes e que no importa cuantos ojos tengamos, que color sea nuestro cielo rosa o azul, no importa si somos cafe rosa o purpura con lunares amarillos, porque dios .. estara ahi. ♥

Agrega tu comentario y votación tomando en cuenta la redacción y la historia, haz click en "Add a new comment" y luego vota

Add a New Comment