Regreso De Los Apostoles

Autores:
Francisco Javier Lozano, Marco Peregrina Barboza, José Luis lizárraga Tolentino.

Habia una vez un planeta llamado ZW500xp en el sistema X de la Region Qpoj888, nosotros somos Mini, Tito, Puky, en la ciudad de la furia donde nadie sabe de nosotros y nosotros somos parte de todo, ya no hay comida, solo qudamos nosotros tres, pero antes todo era diferente.
Antes era un lugar maravilloso lleno de flores pero de un dia a otro se cayo en mil pedazos, porque se levanto una gran muralla y se armo una gran rebelion, tiempo despues llegaron los caballeros electricos y encerraron a toda la gente por sus malos actos y su sobredosis de T.V.
La gente recaba por sus vidas hasta que un ,milagro paso un milagro, los caballerosn electricos olvidaron cerrar las puertas.
Pero todo esto estaba regido por Ardock, un emperador que era tan malo que mando matar a su madre cuando nacio.
Entonces nosotros que estabamos escondidos en una ruinas muy antiguas, supimos de una leyenda de unos señores que hacian despues de la muerte de Jesús y predicaban la palabra ademas de poseer poderes inimaginables, cuando eramos chicos los ancianos del pueblo hablaban de la leyenda de las esferas del dragon con que pormedio de la invocacion de un dragon de un dragon magico llamado Chen-Loung podias pedir dos deseos.
Despues de eso nos armamos de valor y decidimos hacer un viaje para encontrar las esferas del dragon.
Pero en el camino encontramos a un ser extraño pidiendo dinero extraginitas y le dimos dinero por lastima y asi nos conto una historia de unos hombres que podian saber la ubicacion de las esferas del dragon y asi se nos unio a la busqueda su nombre era Alf.
Un dia llegamos con los hombres llamados Gnomos que eran los mismos que habia dicho Alf, ellos eran de mediana estatura, piel grisiasia, traian ropa muy curiosa traian unos pantalones rojos, una camiseta negra, y un chaleco camuflageado.
Ellos nos dieron alimento, hospedaje mientras el rey regresaba de un viaje estuvimos alli 3 días, ya mas o menos conociamos a todo su pueblito, en el cuarto día el rey había llegado de su viaje cuando lo vimos paresia como hipnotisado, entonces ya que llego decidimos hablar con el rey.
Asi que preguntamos donde estaba su palacio, y unos gnomos nos dijieron donde estaba, hasta nos guiaron hacia el.
Entramos al palacio y el rey nos resivio amablemente pero todabia parecia como hinoptizado.
Entonces le prguntamos que si el sabia donde se encontraban las esferas del dragon.
El nos dijo que a cualquiera que preguntaba sobre eso lo mandaban hacia el rey Ardock.
Y eso hizo nos encarcelaron y nos mandaron con el rey Ardock.
El nos encarcelo en un planeta llamado Tierra ahi hablaban nuestro idioma, no nos dimos cuenta como era porque ibamos aislados y nuestra celda estaba bajo tierra porque nadie de la tierra sabia de la existencia de vida en otros planetas, en cuanto llegamos Alf sintio la presencia de las esferasa del dragon en este planeta, ademas recordamos que en este planeta habian existido los apostoles a quienes queriamos destruir para acabar con el dominio de Ardock.
Pasados unos años en los que estubimos ideando un plan para escapar, descubrimos que podiamos salir por el drenaje.
Escogimos una noche donde la mayoria de los guardias estaban descansando y asi tendriamos mas oportunidades de escapar, pero si fracasabamos tendriamos que esperar mas tiempo.
Y asi fue esa noche seguimos cuidadosamente el plan y pudimos escapar y lo que vimos fue maravilloso era un planeta lleno de plantas y animales extraordinarios que no existian en nuestro planeta, y los seres mas inteligentes que eran similares a nosotros asi que nos pudimos infiltrarnos con facilidad, su tipo de vida era muy similar al nuestro, pero seguimos pensando en las esferas y los apostoles.
Conseguimos un trabajo y ganamos dinero para comprar un lugar donde vivir, comida y diversiones.
Ya habiamos olvidado casi por completo nuestro planeta y nuestra familia.
Tiempo despues conocimos un hombre llamdo Pikoro que sabia de la existencia de las esferas y sabia donde buscar porque ya habia recorrido toda la tierra y ademas poseia cuatro de las siete esferas.
Y asi enprendimos el viaje y una noche el supo a contar sobre las costumbres y todo lo relacionado con el planeta, nos conto que el agua era muy importante para ellos y se estaba acabando, aqui la basura estaba contimando todo, la tala de arboles estaba acabando con las selvas, ademas habia mucha pobreza en los paises de la region de Africa, entonces nos pusimos a reflexionar que teniamos que ayudar a este planeta ademas de rescatar a ZW500xp.
Al dia siguiente seguimos nuestra busqueda de las esferas del dragon atravesamos desiertos, lagunas y selvas, hasta nos adrentamos en el mar en yate y viviamos de lo que pescabamos durante ocho meses, pero un dia en una tormenta salieron los rinocerontes marihnos y nos protegimos con un circulo dibujado con sangre de borrego y al matarlo tuvimos comida para mucho tiempo.
Cuando lo estamobamos asandolo descubrimos una esfera del dragon con la que acumulariamos 5, la siguiente esfera la encontramos en el desierto de Sonora donde se nos aparecieron unos polleros que traficaban gente, los imigrantes nos la vendieron junto con mapa para encontrar la ultima y mas dificil esfera de todas.
Compramos un jet con el dinero de Alf, en camino encontramos unos aviones militares porque el avion que nos avion que compramos era robado, y nos fuimos volando, saltamos en paracaidas y nos escondimos en una cueva que era la cueva del diablo, donde faltaban 30 km para encontrar la esfera, ahi adentro habia demonios pero lo bueno era que traimos agua bendita de nuestro planeta, entonces la vimos en lo mas alto de la cueva la esfera brillante las juntamos y salio Chen-Long pero Pikoron nos traiciono pero lo mato Chen-Long.
Nuestro primer deseo era revivir a los apostoles y el segundo fue que hubiera paz mundial en la tierra porque ellos estaban en guerra.
Entonces emprendimos la busqueda de los apostoles y Alf nos dijo que estarian donde murieron que era en Israel, pero como Judas habia muerto ahorcado murio ahorcado de nuevo.
Cuando fuimos a Israel fue muy facil reconocerlos porque tenian partes coberneticas, traian ropa muy vieja y sucia y parecian muy desconcertados y creian que Dios los habia revivido entonces fuimos con ellos a decirles que los habiamos revivido para que nos ayudaran a derocar al rey Ardock, ellos aceptaron porque creian que era la voluntad de Dios, pero teiamos un problema como iriamos a nuestro planeta, fuimos a la carcel de donde nos escapamos y nos robamos una nave pero despues de eso oramos para que no nos castigara Dios.
Entonces salimos volando a la velocidad de la luz.
Para nuestra sorpresa habia unos meteoritos dirigiendose hacia a la tierra, los destruimos y salvamos a la tierra.
Cuando llegamos todo era horrible y unos soldados fueron arrestarnos pero apostoles se revalaron lanzando Hadoukens una tecnica especial de la Tierra, y huimos para refujiarnos bajo tierra donde habia muchas casas deshabitadas, donde habia comida, e hicimos una fiesta.
Al dia siguiente seguimos nuestro camino hasta el palacio de Ardock que estaba a tres dias de distancia, en ese tiempo encontramos al Fantasma de Pikoro y lo matamos.
Finalmente llegamos al palacio de Ardock y derrotamos a los guardias con ayuda de los apostoles, cuando llegamos a la camara de principal del palacio donde por nuestra sorpresa Ardock estaba encadenado y sorpresivamente era su hermano.
Liberamos a Ardock y con su ayuda derrotamos a su hermano.
Despues de eso Ardock nos dio las gracias y restauro la paz en ZW500xp y nos concedio un deseo, y le pedimos que nos ayudara a restuarar la paz en la tierra y el uso sus poderes especiales y asi vivieron felices para siempre.

Agrega tu comentario y votación tomando en cuenta la redacción y la historia, haz click en "Add a new comment" y luego vota

Add a New Comment