circonia

AUTORAS:
kathia
carolina

Habia una vez…
Hace mucho tiempo, en una playa muy muy lejana vivian 2 amigas, ellas eran carolina y kathia y les gustaba mucho la naturaleza por eso vivian en la playa, por que mas que nada les gustaba oir las olas de el mar por la mañana al despertar, kathia era muy negrita como el color de el chocolate y carolina era blanco como la nieve de coco pero aun asi eran muy amigas.

Se conosieron un dia en un orfanto por que de pequeñas las avandonaron:(.
Pero a Kathia la perseguian unos Ladronees, por que se dieron cuenta que la familia de kathia era muy rica y la habian avandonado por que no querian que su riqueza se perdiera por anuciar la llegada de una nueva heredera.

La historia de Caro era un poco mas diferente pero con similitud a ella tambien la perseguian, por que su mama habia desaparecido misteriosamente y una conosida de sus padres no tenia mas remedio que dejarla en el orfanato.

Entonces estas niñaas desidieron escaparse de el orfanato por que las dos tenian un objetivo:
el de Kathia era regresar con su familia desapersivida para que no la atraparan, y el de Caro era encontrar y poder volver a ver a su mama desaparecida. Una noche cuando todos dormian a eso de las 12:00 p.m. escaparon, pero Muso(amigo) estaaba despierto en el baño:P, y las vio! pero cuando trato de pegar un grito para que alguien fuera a detenerlas señalo a Caro y Kathia, enfrente de el habia un pequeño banco que tenia una de las lamparaas de petroleo entonces la tiro y se prendio, no sabia como raccionar entonces corrio directo a su cama para que nadie se diera cuenta de que el habia sido pero lo qe no recordo fue que tenia que apagarla entonces se empezo a encenderse el fuego.

Despues de como cinco minutos, las monjas olieron el humo y entonces llamaron a los bomberos y sacaron a todos los niños del orfanato, ellos salieron al patio. kathia y caro escaparon mientras todos corrian por los pasillos escamados, el humo ya habia prendido gran parte de el orfanatoo asi que em pezaron a sacar agua de una pequeña fuente que estaba afuera, trataron de apagarlo pero ya era demasio lo que habia destruusado, cuandoo ya las monjas no tenian esperanzaas:[ llegaron los bomberos asi que ayudaron rapidamente a apagar el incendio:D!.