Nita Recicla Basura

Autor:pierre hidrogo
Años:9

Un dia nita estaba luchando cotra los mounstros,llamados.Articuno,Celebi,Raiku,Charizard,Zapdos y Moltres.Ese dia nita no podia mas y llamo a sus amigos,Raichu,Togepi,Honkrowk,Golem,Mewtwo y Heracros.Ellos estaban luchando y perdieron los malos pero solo sobrerbibo un malo Moltres y dos buenos nita y Heracros y empezaron a luchar esos tres,ooooo! esperen se me olvido comen tarles que esos mounstros eran de basura claro está bueno volmanos ala lucha wow mientras que dije volvamos ala lucha heracros se sacrifico para matar a Moltres y asi nita cón toda esa basura la empezo a reciclar y mientras reciclaba nita pensaba que podre hacer para derrotar a tooodos los mounstros de la ciudad?oooooooooooooo y nita tuvo una gran idea quiso tener a todos los buenos pokemones de la ciudad y si los obtuvo y ella mientras volava con latias por todo el mundo si los derroto nita penso que lla habia acabado con todos los malos pero no todos se fueron asu ciudad y nita dijo ppp,pero como y empezo a luchar y ella con todos sus pokemones estaba derrotando uno por uno y cuando lo logro ella dijo siiii! al fin he termindo con todos y cuando nita los derroto a todos los pokemones y ella comenzo a capturar a pokemones solo por diversion o si y claro tambien empezo a reciclar toda la basura que los habian dejado y cuando estaba terminando ella ya habian pasado 30 dias eso se significa un mes aqui hay un tip para el que lea esto y le cuente a los demas:no tires basura donde sea si no que la tires ala basura.Esto es para que se lo digan a sus amigos.Esta historia se llama NITA RECICLA BASURA.