De Musica Ligera De Caridad

Esta es nuestra es nuestra historia

Comenzamos en la ciudad de mexicali en medio del desierto, eramos tres Tito, Puky y yo eramos tres entusiastas sin ningun motivo solo eramos personas normales sin ningun motivo.
Un dia al querer salir del desierto y al tener sed nos propusimos tocar en la calle solo para mantenernos en lo que conseguiamos un buen empleo como musicos en algun lugar respetable, seguimos tocando hasta que un dia una compañia nos llamo para hacer una audicion en la disquera Estudios alcorta en Tijuana, pero habia un problema, no teniamos dinero para viajar hasta tijuana, entonces nos dieron un trabajo en un bar cantante para viajar nuestro viaje de ida y de regreso teniamos que tocar por lo menos dos semanas, pero nos pagaron menos por no tener baterista asi que teniamos que tocar mas.

Y el dia llego y viajamos a tijuana a la audicion y nos dijeron que teniamos talento pero no teniamos baterista, pero al final al salir de la disquera conocimos a un baterista llamado Charly Alberti, el que nos consiguio los instrumentos buenos porque su tio trabajaba en una tienda de refacciones de guitarra y por trabajar en su tienda y vender muchas cosas.

Entonces recibimos muchas invitaciones de clubes nocturnos muy reconocido pero sentiamos que nos faltaba ademas de lo material, nos faltaba lo material.

hasta que se nos ocurro una idea para conseguir algunas gentes que le gustara nuestra musica.
empezamos a tocar en unos de los bares nocturnos que nos invitaron y despues de tocar en la mañana fuimos afuera de un hotel muy reconocido hasta empezamos a tocar una de nuestras canciones, cuando vimos que llego una limusine que se ejstaciono en la entrada del hotel, pero no bajo nadie pero seguimos tocando sin importar la gente que se subiera a esa limusina en cuando ibamos en la mitad de la canción en cuando salio una persona del edifio en cuando lo vimos dejamos de tocar y cuando se iba a subir a la limusina nos mando llamar y nos dijo que fueramos a su casa a tocar ya que el tenia una fiesta y no tenia a nadie quien tocara para ambientizar la fiesta ya que era la fiesta de su hija y cumpliria 15 años nos dio la dirección en donde seria la fiesta y que era esa mismo dia.
nos vestimos muy elegantes y por supesto que llevamos un regalo para no quedar mal con el señor millonario.

Entonces empezamos a tocar; empezamos con la de "Primavera 0" y a todos les gusto y luego nos dijo que nos iban a dar una ayudadita para graabar nuestro disco.

Entonces fuimos a la disquera y nos dieron la oportunidad de grabar 4 canciones y asi fue.
Grabamos primero la de "Primavera 0" que fue la que tocamos en la quinceañera, entonces la de "Angel Electrico"

En "add a new comment" agrega un comentario …

rating: 0+x
Add a New Comment