Salva el planeta :D

Los integrantes de este equipo son:
Maria Elena Magallon Martell : INFORMACION E INTRODUCCION
Karla Angelica Rodriguez Villanueva : INFORMACION
Yecora Adreana Curiel Castro: INTRODUCCION

Nosotras haremos reciclaje para tener un mejor planeta & lo que reciclemos lo venderemos i saben que ese dinero lo donaremos a:
TODOS LOS NIÑOS DEL OASIS :D

Cuando reciclemos lo llevaremos a vender en la convivencia escolar del colegio Instituto Valle de Mexicali o nosotras avisaremos de no ser asi.

RECICLAR:

Es una obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales y para eliminar de forma eficaz los desechos.

estoo es algo increiblee !

**SOMOS LOS MEJORES RECICLANDO **

La regla de las 3 "R"

Artículo principal: Regla de las tres erres (ecología)
El reciclaje se inscribe en la estrategia de tratamiento de residuos de las Tres Erres.

REDUCIR, acciones para reducir la producción de objetos susceptibles de convertirse en residuos.
REUTILIZAR, acciones que permiten de volver a emplear un producto para darle una segunda vida, con el mismo uso u otro diferente.
RECICLAR, el conjunto de operaciones de recogida y tratamiento de residuos que permiten reintroducirlos en un ciclo de vida.
^

reciclar.jpg

.

.

COMENTALO! En esta parte agrega tu comentario y votación tomando en cuenta la redacción y el proyecto, haz click en "Add a new comment" y luego vota. Gracias!

rating: 0+x
Add a New Comment