Los Abnimales Wuelen

De los Creadores del Regreso de los Apostoles y la Liga Superpoderosa de Adolf Hitler regresan Jose Luis, Marco y Francisco en una nueva y maravillosa aventura.

Habia una vez en un lugar llamado mexicali en el que un grupo de amigos vivian sus nombres eran Puki, Tito y MiniReke.
Un dia ellos navegando en internet para buscar informacion sobre su trabajo de geografia que trata sobre los estados de la republica al terminar el trabajo se dan cuenta de que en varios hay problemas muy serios como:

  • En Michoacan: las mariposas monarcas estan en peligro de extincion porque mucha gente tala los bosques porque tienen mucha madera con la que pueden hacer muchos muebles.
marip21.jpg
  • En Baja California Sur: las reservas naturales estan en peligro porque muchas personas se dedican destruir a los animales de ahi porque sus pieles y carnes son muy bien valuadas en los mercados internacionales.
yaguarete.gif
sexta_060528_gente.jpg
  • En el D.F: la gente se muere porque hay sobre poblacion y cuando hay dias festivos y toda la gente sale a la calle por tanta gente se asfixian y mueren terriblemnte.
  • En Quintana Roo: La llegada de gente a construir hoteles a deteriorado mucho el mar por los desechos que las cadenas de hoteles y la gente que no tiene la consiencia de cuidar su estado, hemos desarrollado muchas experiencias uque nos han mejorado nuestra forma de pensar y de hacer las cosas.
  • En Campeche: La gente es muy grocera al grado que hasta los bebes dicen groserias y esto enfada mucho a las autoridades.999773.jpg
SteveIrwin2.jpg
  • En Veracruz: La gente se pone loca por el exceso de poblacion de cocodrilos ya que adentro de casa hay por lo menos tres cocodrilos y una vez casi matan a una persona.
  • En Baja California: Aqui en nuestro estado esta el problema de la falla de San Andres y aqui, mucha gente muere al caer a la falla y nadie vuelve a saber de ellos

Entonces creamos una asociacion para combatir todos esos problemas y la llamamos "ASMPGO" (Asociacion para Salvar las Mariposas, Playas, Gente y Otros) y nos propusimos visitar cada estado parta solucionar cada problema.

Primero nos proposimos hablamos a Michoacan para solucionar el problema de la tala inmoderada de arboles y la muerte de mariposas monarcas que todos los años llegan a los bosques de michoacan en la primera por la temperatura agradable.
Entonces un dia hablamos con los guardabosques y nos dijeron que la unica forma de parar la tala de arboles era haciendo un cerco gigante alrededor del bosque de mariposas monarcas, entonces fuimos al gobierno del estado de michoacan y nos digeron que eramos las primeras personas que tenian la intencion de salvar al bosque, y nos dieron el dinero con mucho gusto y mandamos a gente a que construyeran la muralla y la sorpresa de nosotros es que habia persona obstruyendo nuestro camino.
eran manifestantes ellos no querian que pusieran una muralla ya que ellos les gustaba ir al bosque a jugar y a hacer pic-nics.
nosotros al ver que ellos iban a jugar y a comer hicimos un acuerdo con ellos si ellos limpiaban y cuidaban el bosque no pondriamos la muralla y contactamos una agencia turistica para que gente fuera de todos lugares a conocer ese hermoso lugar y si la agencia aceptaba ayudarnos podriamos salvar el bosque y que no talaran el bosque.
Y asi ellos cuidarian del bosque y no dejarian que talaran el bosque.

42.jpg
Mexicali:
en mexicali empezaron huelgas para que no haya calor en mexicali asi que empezaron las personas que empezaron las huelas sobre el calor en mexicali
Mexicali2.JPG

ellos exigian mas sobras en la paradas de autobuses, refrigeraciones en cada casa de renta, hubo un momento en el que te cobraban por estar sobre una sombra esto ya era mucho, todas las sombras estaban casi llenas por niños y adultos, las albercas publicas estaban llenas a reventar que esto tambien propiciaba a que por la tanta gente que habia en la albercas habia enfermedades contagiosas.
Tambien la gente estaba de mal humor todo el dia, habia escazes de agua porque la gente se bañaba mas seguido porque estaba sudada.
Las tiendas les hiba bien porque toda la gente compraba desodorante.
Asi que la gobierno hizo una junta para saber que hiban hacer con el dinero que les daban ya que las cuentas de aguaya que eran de 2,000 pesos cada una.
El gobierno era casi millonario asi que mando poner una ramada gigante por toda la ciudad, cuando empezaron la obra de construcción y habia poca gente inconforme esta construccion duro casi una añola ramada era convertible en invierno se guardaba en un almacen y en verano se extendia por toda la ciudad.

Techo%20liando%20l%EDneas.jpg

Asi que la gente de mexicali se encontro un poco mejor ya que no pasaban calor pero algunas personas tenian celdas solares, porque ahora ellos tenian que pagar luzya que eran un poco codas asi que teniamos que tratar de quidarles lo codo.
la gente le ayudamos hicimos un coperacha un poco ya que ellos tambien tenian que aportar un poco de dinero para pagar la cuentas de luz.Ya que teniamos que ser solidarios con las personas ya que ellos habian habian trabajado casi toda su vida para pagar las celdas solares.Y ahora la gente de mexicali ayudaba con un poco de dinero para ayudar a la gente que tenia celdas solares no solamentes los que tenian sino tambien la gente humilde. Y asi la gente dejo de ,morir acausa del sol y esa gente que ia no tenia ese problema se dedico a ayudar a otra gente diferente atraves de los estados y asi susesivamente hasta que Mexico llego a ser uno de los paises con menos problemas.