Los 3 Amigos

Autores: BRYAN,ARIPEZ Y SERGIO

Todo empezo en jupiter donde se hicieron 2 grandes amigos Oigres y Nayrb. Jupiter era un planeta lleno de felicidad democracia y justicia. La gente había educado con valores civicos ya que todos eran solidarios, cooperativos, equitativos, etc… Era un planeta my bello con sus paisajes y todo lo demás. Hata que llegaron los hombres topo del planeta negro y destruyeron todo. Oigres y Nayrb eran muy tristes hasta que conocieron a Zepira que nacio en el planeta enano (Plutón) donde el agua era soda de naranja y la soda de naranja era agua, las casas eran de chocolate y el cielo era de queso. Era un planeta habitado por enanos que jugaban futbol y todo estaba bien hasta que llegaron las moscas asesinas que se comieron a todos menos a Zepira, que tuvo que huir del planeta en una nave, pero en el camino se estrello con un mosquito y se desvio a Jupiter.
Oigres y Nayrb sabian que Zepira los podria ayudar y decidieron aprender junto a el haciendolo su maestro, es decir que ellos ivan a ser sus discípulos, para poder derrotar al consilio de religiosos malvados del rey topo MARIO.
Entonces Zepira nos enseño a dominar el balón, a atacar con el balón y a comunicarnos con el balón ya que nosoros somos el balón y el balón somos nosotros.
2 meses después cuando ya eramos maestros del balón y el balón también era nuestro maestra Zepira supo que estabamos listos y nos dijo: Estan Listos.
Fuimaos al castillo del topo a matar topos hasta que solo quedo MARIO. El cual le tiro un tiro a Zepira en las bolas y se murio, pero antes de eso nos había dicho que buscaramos las bolas del dragon par revivirlo a él y a sus bolas. Pero mientras estabamos con Zepira, el hombre topo que todavía seguía vivo se escapo. Así que ahora teniamos que encontrar las bolas del dragón y matar a hombre topo.
Nayrb y Oigres tuvieron que viejar al planeta de las bolas para poder encontrar las bolas del dragon. Pero cuando fueron a comprar un radar para encontrarlas descubrieron que estas se encontraban en la Tierra y que el rey topo MARIO las havía robado.

Entonces tuvimos que viajar a una planeta extraño y lejano que se llamaba Tierra en la nave de Zepira pero era ta pequeña que no sabiamos decidir donde viajaria cada quien y tuvimos que hacer un piedra, papel otijera para ver quien iria en la cabina y quien iria en el baño. Pero los 2 perdimos y los dos fuimos en el baño hasia la Tierra.
Cuando llegamos a la Tierra caimos en un lugar que parecia bota, todos hablaban italiano, las personas usaban boina negra, el todos ivan a misa los domingos, lo extraño es que la soda de naranja era soda de naranja y el agua era agua, supimos que era un lugar muy extraño, pero sus costumbres eran de orar a una fortaleza llamada iglsia donde habia una figura en el centro con un señor crucifucado que parecia una persona muy importante porque todos lo alababan. La gente de la bota, como llamamos al lugar donde llegamos era muy buena porque nos invitaron a comer una comida muy rara tradicional de ahi que se llamaba pizza y spaghetti. El spaghetti parecia hecho de lombrices, y la pizza parecia un circulo de queso que sabia a queso. Un día nos invitaron a un dia de campo en el bosque italiano y vimos un hoyo gigante donde decia el topo no esta aqui. Pero sabiamos que era la guarida del topo y tuvimos que entrar a buscar las bolas del dragon.
Ahi dentro encontramos a un guardian que controlaba los 4 elementos y como no podriamos entrar sin ayuda fuimos a buscar al avatar. Pero el avatar ya habia murto así que tuvimos que usar una maquina del tiempo que tenia Zepira en su nave. Asi que viajamos al pasado, se nos hizo muy dificil encontrarlo pero lo encontramos y nos enseño a manejar los elementos. A Oigres le enseño a usar e fuego y la tierra y al ayrb el agua y el aire. Y nos dijo que si los 2 uniamos nuestros poderes descubririamos poderes inimaginables asi que nos fuimos al futuro a derrotar al guardian topo de la guarida.
Llegamos con el guardia topo, Oires uso fuego y tierra pero el guardian lo esquivo asi que Nayrb uso agua y aire combinados pero el guardian no sufrio ningun daño asi que nos combinamos e hicimos al avatar y utilizando los 4 poderes combinados pudimos derrotarlo.
Pero cuando llegamos con el hombre topo el estaba usando las bolas del dragon para hacserce inmortal y tener un portal a otra dimension. Asi que tuvimos que pelear contra el pero como era muy fuerte logro lastimar a Oigres y Nayrb como estaba enojado se transformo en fase 3, asi que le hizo el golpe del dragon y lo mado a la otra dimension. Pero las bolas del dragon ya se habian dispersado por todo el mundo. Habia una en Mexico, otra en el centro de la tierra, otra en Alaska y otra en el Caribe. Nos tuvimos qe separar para poder encontrarlas mas rapido, asi que igres fue a Mexico y Nayrb fue a Alaska.
Cuando Oigres fue a Mexico encontro una cultura mexicana que vendia muy cara la tortilla, que comian frijoles y sembraban su comida en el campo. Entonces Oigres tuvo que ir al volcan de Popocatepetl donde estaba la bola, tuvo que ir a la lava a encontrarla, pero encontro un mono gigante de lava que se parecia al Zepira entonces Oigres peleo con el mono gigante de lava lanzande una vola de tierra con fuego, pero se hizo mas grande. Entonces Oigras se acordo de que habia un rio cerca de donde estaba, asi que uso la cabeza, con la energia de la tierra y el fuego, hizo una bola de lodo, asi que se lo lanzo al mono gigante de lava , el cual se cayo al rio y se evaporizo y conzeguimos la primer bola del dragon.
Mientras Nayrb en Alaska con el radar de las bolas sintio que ya estaba cerca pero cuando encontro la bola salio un borrego gigante de hielo que se parecia a Oigres. Asi que Nayrb hizo una espada de hielo para pelear con el borrego, entonces el borrego uso su ataque especial la bola de hielo, pero no funciono. Entonces Nayrb uso el kamekameja de agua y aire lolanzo al mar y el borrego se hizo un cubo gigante de hielo que se parecia a Oigres y conseguimos la segunda bola del dragon.
Entonces Nayrb y Oigres se juntaron el la nave del Zepira para guardar ahi las bolas del dragon. Despues Nayrb fua al centro de la tierra a buscar la siguiente bola del dragon. Llego al mar y usando todo su poder atraveso el agua, la tierrra para dirijirse al nucleo. Pero antes de pasar la ultima capa se acordo de que en el nucleo te quemas, asi que penso y tuvo una idea, uso su fuerza e hizo un campo de agua que solo duraba una hora. Y entonces empezo a buscarla por todo el nucleo y el agua se derretia,asi que la encontro pero ya se iva a derreti el campo, asi que uso el kayo-ken aumentado 30 veces aunque su cuerpo no lo soportara, asi que salio del nucleo pero como era demasiado rapido llego hasta pluton, asi que se regreso y ya teniamos la tercer bola del dragon.
Mintras tanto con Oigres que se encontraba en el Caribe, como era demasiado inteligente levanto la tierra para poder encontrar la bola del dragon, pero salio tiburon gigante de tierra, pero el tiburon se sumergio por la tierra y agarro la bola del dragon y se la comio. Entonces Oigres entendio que tenia que hacer algo para defenderse y poder recuperar la bola del dragon que el tiburon se había devorado. Oigres logro recordar lo que zepira le había eseñado al él y a Nayrb acerca de dominar el balón para derrotar a los hombres topo. Ya que Oiges lograba dominar la tierra tierra y el fuego, se le ocurrio que podria hacer un balon gigante de tierra cubierto por fuego para pder acabar con la bestía. Así qe Oigres tiro un super cañonaso que imacto directamente en la cabeza del tiburon e hizo que este explotara y saliera volando por todas partes. Sin tiburon ya no habia problema, entonces Oigres tomo la bola y se marcho para poder reunirse con Nayrb y juntar las 4 bolas del dragon que ya tnian para poder revivir a su gran maestro Zepira.
Pero uvo un problema, cuando Oigres regreso con Nayrb descubrio que el hombre topo habia revivido y se habia llevado una del las bolas del dragon que Nayrb ya tenia.Y habia otro problema Wario el rey topo habia aprendido a domnar los 5 elementos: aga-tierra-fuego-aire y……el 5 elemento que era un misterio pero que se decia que era muy poderoso.
Oigres y Nayrb no lo podian creer, ya habian conseguido todo para reivir a zepira pero apareecio el homre topo que ya habian eliminado y se llevo una de las bolas ya conseguidas.

Agrega tu comentario y votación tomando en cuenta la redacción y la historia, haz click en "Add a new comment" y luego vota

Add a New Comment