sietee.

autoras:
elsa
marilu
amairanie

Sinaloa
La guerra contra las drogas es una guerra perdida, principalmente en el estado de Sinaloa una región que sufre gran parte de la violencia y la corrupción asociadas al narcotráfico. A Sinaloa a menudo se le denomina "la cuna del narcotráfico mexicano,"
El narcotráfico ha aumentado, controla más capital y mueve mayor volumen de drogas, el consumo se ha disparado, las consecuencias y la violencia engendradas por el narcotráfico se han incrementado año con año, La causa de todo este embrollo no es las drogas sino su ilegalidad, y la actual política de prohibición tan solo agrava los problemas.
En otras palabras estamos a favor de la legalización de las drogas, y sugerimos al Congreso que formulen iniciativas de ley para comenzar el proceso con la despenalización de la marihuana.
Se requiere debatir la efectividad de la actual política de prohibición, aunque es un debate que casi nunca se sostiene en México. La información no debería manipularse. La información oficial está distorsionada, aquí en México debe haber debate. Las otras opciones sobre la mesa, señala, deben incluir legalización o despenalización de la marihuana y otras drogas.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License