Las tres fantasticas

Un buen dia en Africa en un pedazo de selva iba caminando
Pocahontas una joven de una tribu africana, de pronto se topo con una señorita de la ciudad muy linda, maquillada con ropa combinada;
La muchacha se veia quevenia de otro pais, entonces Pocahontas se acerco a preguntarle cual era su nombre y de donde venia, la muchacha le contesto que venia de China y que su nombre era Mulan, tambien le dijo que estaba de escurcion por ese pais ya que ella venia de una fundacion que ayuda a niños y, a familias necesitadas, tambien dijo que nunca habia estado en un pais tan necesitado pero que no se preocupara que ella estaria hay para lo que necesitaran, entonces Mulan le dijo que tambien traia a una amiga pero que su amiga era de america y poes no entendia mucho el vocabulario de Africa.

Su amiga se llamaba Wendy Lopez PulpoFresco ella era mexico-americana y conocio a Mulan Uyuyuiii en China en un viaje de caridad para dar y dar todo todo su amoorshh…

…Cuando Mulan y Pocahontas se conocieron, a Pocahontas le cayó muy bien Mulan y trato de hacerla su amiga, y asi lo hizo entonces Mulan como ya eran amigas pues Mulan decidio presentarle sus amigas a Pocahontas; Pocahontas se inscribio en el congreso de ayuda, pues casi todas las amigas de Mulan que conocio eran de alli, una vez ahi Mulan le presento a Pocahontas a una muchacha (Wendy); en muy poco tiempo ellas tres se convirtieron en mejors amigas.

Ellas tres como ya eran muy buenas amigas pues decidieron comenzar otro congreso por su lado pues en el que estaban no abarcaban todos los lugares que ellas desceaban conocer en el mundo.Las tres muchachas con su congreso querian hacer grandes cosas sabian que simplemente podian ir a ayudar a cada uno de esos lugares, pero ya lo habian hecho, entonces decidieron….

Separarse cada una a distinto pais y cuando terminaran su mision volver a reunirse ai en africa donde las tres se habian hecho amigas.
Wendi Lopez Pulpo fresco se iria a asia, Mulan uyuyui se iria a america y Pocahontas a europa.
Cuando todas se despidieron para tomar sus vuelos algo inesperado
se solto una tormenta de nieve en todo el mundo y los vuelos fueron suspendidos por que la nieve era de color fiusha lo cual no permitia la vision de los aviones.
Las tres chicas sabian que tenian que ir a sus paises porque la gente estaria sufriendo de frios y tenian que ir a ayudarlas de inmediato.

Cuando Wendy Lopez PulpoFresco llego a Asia todas las personas la traaron muy bien , el problema central en Asia era que habia sobrepoblacion entonces ella lo que iba a hacer era dar platicas a las personas asiaticas para conciderar que moderaran cuantos hijos iban a tener deacuerdo al presupuesto que tenia la familia ya que las personas solamente tienen demasiados hijos y como no tienen suficiente dinero para mantenerlos tienen que darlos a adopcion entonces este es el tema central de la platica que va a tener Wendy Lopez PulpoFresco con las personas asiaticas

Mulan uyuyuiii se dirigia a America ella iba principalemente al pais de Mexico a convatir la delincuencia , ella lo queria hacer bien ya que su amiga Wendy Lopez PulpoFresco era mitad mexicana y mitad americana entonces iba a ayudar al medio pais de su amiga y queria hacerlo bien .
Entonces lo que Mulan Uyyuyuii iba a hacer era reforzar a la policia para as atrapar a los delicuentes y asi que mexico terminara en paz .
Entonces lo que empezo a hacer fue que en cada estado y puso demasidos policias.

Pocahontas llego a europa enfrentando un problema el cual es la perte negra entonces este problema consiste en que se ponen ngros y se mueren entonces esta mision es muy dificil ya que esta atentando contra la vida de los seres humanos entonces se reunio con varios cientificos para inventar una formula para que deje de existir esta epidemiia

Bueno Pocahontas conocio a un apersona muy especial en su vida que tenia bellos cabellos y era hermoso (para ella)su nombre era …….CHANGOOlEON *
ellos se amaban demasiadohasta que un dia changoleon le presente a su mejor amigo llamado FACUNDOO* encuanto Pocahontas miro a Facundo se enamoro profundamente de el entonces ella le declaro su amor a Facundo el le supo responder.
Entonces Pocahontas no corto con Changoleon lo engaño un mes hasta que Pocahontas no pudo mas con esta mentira entonces ella tomo el vuelo mas ponto a AFRICA para reunirse con Mulan Uyuyyuii y Wendy Lopez PulpoFresco .
Entonces paso algo inesperado …el avion en donde iba se estrello……y saben por donde salio pocahontas si su avion se estrello …………………………………………………..PUES POR LAS NOTICIAS!!*
Mulan Uyuyuii estaba apunto de irse a su hotel en cuanto observoo en las noticias que habia explotado el avion y digeron quienes habian muerto se sorprendio, Wendy Lopez PulpoFresco en esos momentos estaba n su habitacion en y se puso a llorar entonces Mulan y Wendy se telefonearon y decidieron que se iban a marchar a Africa lo mas pronro posible y fijaon en que lugar se iban a reunir el lugar era una tienda en la cual vendian ropa interior femenina la que era llama "JUANA'Z SECRETOOS" (victorias secrets)
Derrepente se vio que alguien benia bajando y adivinen que …………………si era Pocahontas Bustos sus amigas se pusieron mui contentas al ver que su amiga se habia salvado.
Depronte se vio una luz muy resplandesiente que salia del techo de la tienda "Juana´z secretoos", si era ella………..pero habia caido en el … de oro con miles de diamantes que estaba en el techo ,pero algo sorprendente paso , a Pocahontas le quedo justo a su medida el . . . de medida medio grande de oro ke estaba en el techo.
Ellas estaban muy contentas pero a la vez tristes porque sabian que toda persona que llegara a portar este sosten iba a poder quedarse con la tienda y aparte iba a poder tener super poderes ya que cada diamante del . . . tenia una funcion diferente.
Ellas se voltearon a ver la cara de alegria porque sabian que con su amiga Pocahontas siendo dueña de la tienda iban a poder tener muchos descuentos en la ropa y en las cremas; que ellas lo creian verdaderamente importante.
Unos meses despues ellas decidieron fortalecerce mas durante unos meses para en lugar de ayadar econoicamente a la gente, ayudar pero en los problemas de la gente;ejemplo: cuando ven que asaltan a alguien en la calle o algo asiellas llegaran a combator el crimen….

Entonces continuaron con su proposito de las super eroinas y dicho y echo ok..
Lo lograron, combatieron el crimen en muchos lugares del mundo; pero los poderes del . . . eran muy fuertes asi que solo lo utilizaban cuando era algo muy fuerte y obio cuando estaba Pocahontas.

Unos años despues se separaron por que hubo algunos conflictos con Wendii asi que decidieron que cada quien seguiria su rumbo; pero unos meses se dieron cuenta de que se querian mucho asi que reiniciaron su amistad y ala fecha siguen juntas….

.

.

En "add a new comment" agrega un comentario …

rating: -2+x
Add a New Comment