La Princesa De Las Flores

Autor: Jacqueline Carolina Herrera Ramos
Edad: 13 años; Colegio Ana guerra de Jesús
Jerusalén departamento LA PAZ San Vicente

Érase una vez en Italia en el año de 1899 en una calle muy pobre una pequeña casita la cual era la mas vieja. Pero muy acogedora ahí vivía una viejecita ya con los años contados. Vivía con su nieta; una niña hermosa muy pobre; pero a pesar de eso era hermosa tenia cabello rubio, y largo, ojos azules, y grandes labios rojos

Pero esta niña no era nieta de la anciana la anciana se la había encontrado en uno de los canales de Italia en una pequeña canastita sola y con frió la pequeña lloraba a cantaros se sentía desprotegida y en peligro entonces despertó lastima en la anciana.
La anciana la recogió y le puso por nombre Melina. Desde que la pequeña tuvo razón llamo a sí la anciana.

La abuela pensaba que su madre había muerto al nacer.
Cierto día la anciana despertó muy enferma fue su Última noche y murió.
Luego de esto Melina sofrió mucho sola. Para ganar el sustento de cada día tuvo que trabajar ella no aspiraba a un gran trabajo ya que por su pobreza no había estudiado.
Entonces su trabajo no era más que vender flores y así la pequeña niña creció hasta convertirse en una mujercita.
Toda la mañana salia a vender rosas, margaritas, tulipanes, azucenas.
Pera a pesar del tiempo recorrido desde la muerte de su abuela Melina siempre tenia una mirada triste esa noche cuando se acostó a dormir puso su canasto de flores cerca de su vieja cama.
Cuando estaba ya dormida escucho unas voces que decían Melina .Ven Melina te necesitamos entonces despertó y un manto de flores la atrapo.

Llego a un pequeño lugar la lleno árboles, flores de todos colores, los animales no se habían extinguido aun habían dinosaurios. Melina asombrada encontró a una pequeña hojita; la niña al verla se asombro, luego la hojita le dijo:- pequeña niña mírame a los ojos -¡oh! pero si eres la princesa Azucena.
La princesa dices… me has confundido con alguien .No, no, te equivocas cuando eras pequeña, yo era tu nana y un malvado árbol que discutió con tu padre decidió secuestrarte enviándote al mundo tierra y hoy volvisteis al país DE LA ECOLOGIA, pero ahora que estas aquí podrás tomar tu lugar como la princesa azucena la niña recobro la felicidad y vivió muy feliz años después formo una gran familia con el príncipe de los girasoles y vivió feliz por siempre.