La Liga Megasuperpoderosa De Adolf Hitler

De los creadores del regreso de los apostoles, Francisco Lozano, Joseluis Lizarraga Tolentino, sergio magallon y jorge rascon llega una nueva gran aventura donde tres personajes historicos se juntan para salvar a egipto de la exclavitud.
Todo empieza en la remota region de Sudafrica donde unos escavadores descubren un feretro cubierto en una bandera extraña y descubrieron que eran los restos nunca antes encontrados de Hitler que era un lider militar Naci de alemania que habia iniciado una guerra en contra de los judios, pero habia desaparecido misteriosmente despues de acabarce la segunda guerra mundial.
Por medio de un ritual magico lo revivieron para que hiciera el bien, ya que el habia matado mucha gente y querian hacer el bien, al revivirlo Hitler aprendio rapidamente sobre la vida del tiempo actual y vio en la television que en Egipto habia mucha exclavitud y quiso hacer algo por ellos para saldar su cuenta con la humanidad y pedirle perdon a los judios.
Asi que quiso crear un grupo de personas con poderes inimaginables para ayudar a quitar la exclavitud en Egipto, al dia siguiente busco personas historicas para formar su grupo y encontro a un personaje llamado Mahatma Gandhi que habia liberado a la India y podria hacer lo mismo por Egipto, tambien encontro a un personaje llamado Sidarta Gautama mejor conocido como Buda que habia sido lider de los Indues y hasta tiene una religion con muchos seguidores en todo el mundo.

yunnan-40116100646656.jpg

Asi Hitler siguio con su aventura en busca de Gandhi y Buda.

gandhi.jpg

Entonces primero fueron a la India a buscar a Gandhi, nos dijeron que su cuerpo estaba enterrado en un templo de la capital de la India, asi que Hitler se encamino hacia el templo, pero al llegar al templo los guardias del cuerpo de Gandhi nos dispararon, esquivamos la bala

enter-the-matrix-2.jpg

y los guardias se dispararon entre si y asi entramos.
Entonces y vimos el ataud y los africanos que me habian revivido y revivieron a Gandhi y el nos gracias por revivirnos por una causa justa.
entonces le dijo a Gandhiv nuestro plan y nos dijo que Buda estaba enterrado en el Gran Palacio de la maldad eterna

11280015_f08558a4ba.jpg

Que estaba oculto en un lugar secreto entre Asia y Europa y la unica forma de encontrarlo era con el mapa de los dragones que lo tenia el ultimo descendiente de Buda, que es el Dr. Nick Riviera

new4_good.gif

que vivia en Springfield que quedaba del otro lado del mundo, pero habia un problema, Como iriamos hacia alla?, entonces gandhi nos dijo que el tenia el poder de volar, y al dia siguiente llegamos a America y ahi preguntamos sobre Springfield y nos dijeron que quedaba cercas y que habia un autobus directo para alla, al dia siguiente lo tomamos y nos dimos cuentaa que en la ciudad todos tenian la cara amarilla

springfield_view_2.jpg

Y pronto preguntamos por el doctor y nos dijeron que estaba en su laboratorio y lo podiamos encontrar en el Centro de la ciudad.
Llegamos facilmente al centro de la ciudad donde se encontraba el laboratorio ilegal de este tal doctor,al llegar , no habia nadie en la recepcion solo una puerta mas, y dentro un cuarto negro y se encontraba el Dr. Nick Riviera que por medio de un hechizo magico invoco a los dragones sagrados para que le dieran el mapa de los dragones, al darnoslo nos dijo que si caia en malas manos causaria la destruccion del budismo.
Entonces nos enbarcamos en la busqueda del Palacio de la maldad eterna y compramos un Jet privado con el que seguimos las pistas del mapa muy a fondo, entonces mucho despues de eso encontramos la ultima pista con la que encontramos el palacio antes de lo previstoedinburgh-castle-1_big.jpg
entonces fuimos a la entrada donde vimos un mono mutante que casi nos mata pero no pudo

monkey.03.jpg

entonces entramos al palacio y vimos que era muy oscuro y solo habia una veladora que alumbraba los unicos tres caminos y solo uno daba a la tumba de Buda, entonces Gandhi volo en su alfombra voladora y dijo que era ma seguro irse por el camino de en medio.
Asi que seguimos por ese camino pero no sabiamos a donde nos dirigiamos, entonces nos enfrentamos contra una araña gigante alienigena que nos lanzo una telaraña

IMG_6271-arana-494.jpg

pero Hitler saco una de sus armas secretas y exploto y nos mancho toda la ropa, pero Gandhi nos limpio con sus habilidades magicas.
Entonces aparecio un resplandor

9554_Center_God.jpg

Que alo lejos parecia una estatua pero al verlo se asombraron pero al mismo tiempo tenian miedo se les puso la piel de gallina. derrepente salio una luz de la tumba y se rompio.
Despues vimos como una persona salia de la tumba y se acerco hacia nosostros y nos dijo que no tuvieran miedo ya que el era una budha de los alpes.
Y ellos ayudaban a la gente que solamente era bueno de corazón.Cerró los ojos y empezo a analizar sus corazones para saber si tenian maldad en sus corazones. Enseguida descubrio que eran puros de corazones , tambien les pudo leer las mentes y asi supo lo que querian hacer para salvar a los esclavos y dejarlos en libertad .
Buda tenia poderes para poder volar y los rocio con un polvo especial que el tenia sobre su cuerpo por el paso de todos esos años que estaba ahi enterrado , enseguida se dirigieron a la ciudad de origen de hitler para concluir con la mision de hitler y liberar a los esclavos.
Cuando llegaron a la ciudad de la esclavitud encontraron que el que tenian de esclavos a toda esa gente era un faraon llamado Jimmi.
Jimmi era un pobre joven con el corazon roto(de chico era demasiado listo a comparacion de su edad , asi ke nadie queria estar con el porque creian que era un nerd, un dia al despertar noto que su cabeza amanecio mas grande de lo normal y cada dia crecia mas.A el le gustaba una chica llamada mira , pero no le iso caso porque tenia la cabeza enorme.Entonces Jimmi enserro a mira en una torre hasta ke murio de hambre.

.

.

.

En "add a new comment" agrega un comentario …

rating: +4+x
Add a New Comment