La Historia Y Los Cuatro Elementos

La historia de Epe

Era ase una vez un niño con el nombre de Epe que un dia salio de su casa a pasear cuando vio en en un terreno empesaron a tirar basura , Epe se decido a ayudar a rrecoger la basura que vio en el terreno el ayudando ecologicamente recogio toda la basura que abian dejado en el lugar i se dio el plaser d plantar arboles planto y planto.

Era una tarde fresca para plantar cuando derrepente Epe vio que algo brillaba en el suelo donde escarbo y vio una piedra que simbolisaba algo y se dio la tarea inbestigar lo que desia cuando descubrio que era un simbolo con el significado de un elemento "fuego".

Epe y sus amigos se rreunieron como todos los fines de semana a las orillas del mar Epe junto con sus amigos Nita,Kumi y Kopa em pesaron a ablar de los simbolos Kumi,Kopa y Nita tambien se encontraron uno simbolos significativos a elementos, Epe y sus amigos demostraron sus piedras cuando derrepente los elementos empesaron a brillar d una forma marabillosa asi juntandose los elementos de ( Agua,Tierra,Fuego y Aire), dando asi cambios sorprendentes al planeta.

El pueblo de Tangamandapio vio un cambio diferente grasias a los niños vieron que una felizidad yego al pueblo, el rrio se yeno,los arboles cresieron y frutos dieron.

Epe y sus amigos no se esperaban un festin que el pueblo les andaba preparando por el gran cambio y la felizidad que les dieron.

Epe vio que abia un problema igienico vio que mucha jente tiraba basura durante la fiesta, Epe y sus amigos desidieron juntar y ayudar ala comunidad para un planeta mejor.

"AYUDEN AL PLANETA" :NO tiren basura,ayuden a conserbar los bosques NO desperdicien el agua etc.
ATTE: Epe,Kumi,Kopa y Nita.

AUTOR: Leonel Alejandro Chavez Hernandez