Kanaissh

1
musica

Generos de musica
pop
punk
reggaeton
screamoo
rock
banda
kumbia
hip hop
r&b
rock & screamo
pop/punk
rap
Anais

historia de algunos generos musicales

musica punk
jazz
rock
pop
reggaeton
pop punk

Ejemplos de punk:
panda
division minuscula
insite

sharoon

Tareas

Influencia eclasiastica

La más reciente forma de música sacra entre los diferentes miembros de la s denominaciones cristianas, es la Música cristiana moderna. este tipo de música debe su influencia a la música secular del Siglo XX y es el tipo de música cristiana más popular en el mundo occidental, aunque hay muchos tipos de música cristiana, el termino se refiere a los tipos de música, en la industria cristiana que son tocadas mayoritariamente en las estaciones de radio cristianas, y si alguno buscara profundamente encontraría que hay una contraparte cristiana en cualquier género actual que sea tocado en cualquier parte del mundo, desde la A asta la Z.

En los Evangelios de Mateo 26:30 1 y Marcos 14:26 2 dicen que jesus junto a sus Discípulos entonaron un Himno antes de que se entregara para ser crucificado, por medio de judas. El apostol pablo en el libro de los Efesios 5:19 3 exorta a la iglesia de Éfeso a entonar salmos, Himnos y canciones espirituales al Señor. En la Epístola a los colosenses 3:16 4 el mismo pablo urge ala iglesia de Colosas para enseñar y admonestarse unos a otros, con himnos y cantos espirituales.

La popularidad del Arrianismo en el cuarto siglo se puede atribuir a las canciones pegadizas que el sacerdote Arrio compuso con ayuda de otros. El renombre de las canciones ayudo aumentar la popularidad de sus enseñanzas. Efrem el sirio compuso una serie de himnos que más adelante en el cuarto siglo que eventualmente le ayudaría a ser reconocida como la doctrina ortodoxa que es. Los himnos son expresiones formales de alabanza o declaraciones de las verdades de Dios. Troparia y Kontakia son dos formas tempranas de himnos que se incorporaron en la adoración de la iglesia cristiana.

cruznara.jpg

A la conclusión del quinto consejo ecuménico, el emperador Justiniano I se le atribuye haber compuesto un himno resumiendo la conclusión del consejo ecunemico, El único primogénito. Este himno fue incorporado en la liturgia divina de Juan Crisóstomo y aun se sigue cantando extensamente ahora en día.

Para abundar, solamente los texto de estos himnos se tienen, no la música. El himno más antiguo conocido con la notación musical es el Himno Oxyrhynchus, llamado así por el sitio de su descubrimiento fechado en el 3r siglo. Es uno de los pedazos más antiguos escritos en una notación de estilo Griego antiguo. Por supuesto es difícil hacer declaraciones sobre las calidades musicales de la música cristiana antigua, debido a la falta de evidencias concluyentes, y aun no está claro qué influencia tuvo esta clase de himnos en la Música cristiana contemporánea.

musica eclesiastica http://www.ciberiglesia.net/recursos/mp3.htm