Kaleidostar
348699217_6320a6ef9e_m.jpg
Mii nombre es itzel franco.
Hola inios quieren que les cuente una histo
Esta historia empieza en una escuela de baile los personajes son LeO, mArIzA, sEbAstOIaN,Y SolEdaD.
ellos eran alumnos de una prestijiosa escuela de baile de nombre KaLeiDoStAR, En ESA escuela enseñeban de cualquier tipo de baile,
Leo a quien no le gustaba el baile casibailar era unos de los mejores bailarines de la escuela y mariza junto con leo era la mejor de las mujeres bailando. En cambio soledad a quien le desian sol era de las bailarinas mas celosas de todos pues asia todo lo posible por ser ella quien bailara en mas actuaciones estelares,aunque por ultimo pero no menos importantre esta sebastian quien era la pareja de maroiiza el era uno de los campeones nacionales en baile pero como era de bajos recursos sus perdia muchas oportunoidades.

Un dia llegaron unos cirqueros ala escuela de baile pues buscaba nuevos integrantes que pudieran participar en el circo.
Cuando vieron bailar a leo i aa mariza les gusto tanto que sin pensar tanto les preguntaron si querian ser ellos quienes los acompañaran para a participar en el circo. Al escuchar esto RAPIDAMENTE ASEPTARON PUES LEO creia que era la oportunidad perfecta para poder ser alguin en la vida.
Entonses bio que su mejor amigo sebastian se abia enojado entonses desidio ir a ver lo que susedia con su amigo, al llegar le pregunto que era lo que le susedia porque estaba molesto, entonses el lo ignoro pero leo siguio insistiendo asta que sebastian contestara, cuando por fin le contesto :
-tu deviste aberme inbitado,tu mejor que nadie sabes que yo e esperado toda mi vida una oportunidad como esa y ahora tu aseptas y mee arruinas la vida a ti estoy seguro de que nisiquiera te dejaran irte , tu desperdisias tu vida asiendo sto.-Dijo sebastian.
-Porque eres asi ? Yo no tengo la culpa de que a ti no te allan escojido y no tengo porque pagar presios por ti yo no tengo nada que ver contigo en verdad pense que estarias feliz por ser mi amigo de toda la vida en este tiempo que te e comnosido.- dijo leo.
-Pense que eras mi amigo ahora veo queno es asi >
Al dia siguiente desidio ir a ver si le daban trabajo en el circo como le avian prometido.
- Hola señor en que le puedo ayudar? -Si busca al señor alfolso Parra.-aah!! Usted deve ser LEO el nuevo integrantente del circo no es verdad.- Si esta en lo correcto-A mire pase por aqui pase po auqi
- bienvenido a tu nuevo hogar.
-Gracias ya vera que no se arrepentira de lo que a echo.
- Eso lo se solo espero que te guste tu nueva VIDA CON NOSOTROS EN EL CIRCO.
Esta es tu nueva abitacion.
- wow !! Esta mejor que mi cuarto pasado de mi casa, y se que me sentiree como en mi casa.
- te gustaria empezar ahora mismo a practicar o prefueres solo conoser al personal.?
-Me gustaria aser lo que usted desee me gustaria aser lo mas que se pueda.
- Bien en la hora de la comida te presentare mientras puedes ir con mi hija Samanta ella te enseñara dondde esta cada cosa y en que traila puedes estar y cuales no.
- Esta bien muchas graias.
- Hola ,cual es tu nombre?
- Mi nombre es Leo.
- Bonito nombre en que te gustaria trabajar ?
- Realmente me guata mucho el trapecio y me gusta mucho la gimnacia asi que espero que pueda serbir para algo .
- Yo creo que si
- Oie i cual es la traila en la que no devo entrar ? la mesiono Alfonso.
- A si es esta mira esta aqui !
- Perque no puedo entrar ?
- Realmente no se porque mi papa no me deja entrar desde que naci.
- mmmm no se te ase extraño?
- PUES SI PERO SI NO QUIERE QUE ENTRE ES MEJOR OBEDESER LUEGO ME MATA.
- aL LLEGAR LA NOCHE LEO DESDIO IR A VER LO QUE SUSEDIA EN AQUEL CAMION PUES TENIA LA CURIOSIDAD DE VER LO QUE ABIA DENTRO Y SABER PORQUE NO LO DEJABAN ENTRAR.
CUANDO LLEGO AL CAMIONN I QUIZO ENTRAR BIO QUE AVIA ADENTRO ALGUIEN ESTABA LA IJA DE ALFONSO SAMANTA NO ERA POSIBLE ERA REALMENTE INCREIBLE LO QUE SUSEDIA UNA LUZ DESTELLANTE SALIA DEL CUERPO DE SAMANTA ERA EXTRAñO PAR QUE SUSEDIERA ESO.
VOLVIO A ASOMARSE POR LA VENTANA PAR VER QUE MAS SUSEDIA I VIO LLEGAR A SU PADRE LOS DOS BAILABAN I DESIAN ORACIONES RARAS QUE NO SE ENTENDIANPARESIA QUE BLABAN EN OTRO IDIMA NO SABIA QUE DESIR ESTABA TAN ENTRETENIDO QUE DESEABA VER MAS CUANDO DERREPENTE TODO SE QUEDO COMPLETAMENTE A OSCURAS.
LEO ASUSTADO Y CONFUSO DE PORQUE SE AVIA DESAPARESIDO LA LUZ ASI DERREPENTE VOLTIO Y OBSERVO UNOS OJOS RAZGADOS CON UN DESTELLO RILLANTE VERDE. AL VER ESTO CERRO LOS OJOS Y SALIO CORRIENDO ASIA SU ABIATACION.
ALA MAñANA SIGUIENTE QUE DESPERTO LO PRESENTARON Y EMPEZO A TRABAJAR Y PRACTICAR.
- hOLA, estaran en mi equipo en la siguiente presentacion.
asique trabajaras aqui con migo.
- Si me dijo alfonso que estaria en su grupo.
- Genial entonse empezemos.
- NO!! yo no uqiero a este idiota aqui que se large no lo quiero en mi grupo!!
- Por que eres ai si nisiquiera lo conoses ?
- porque es un traidor y desobediente .- dijo Arturo que era la mano derecha de Alfonso.
- Dejalo que este en el equipo Arturo - dijo Alfonso (el dueño del circo)
-Pero señor no es justo es un traidotr no se vale que este con nosotros usted boi lo que iso !! no se merece estar aqui.
- Abra que darle una oportunidad.
- Esta bien !
EY ! TU!! ponte a trabajar y mas vale que lo agas bien porque si no te juro que jamas volveras a ver la luz del sol.
CUANDO TERMINARON DE PRACTICAR ARTURO LO AGARRO Y LO AMENAZO.
- Escuchame bien no te lo volvere a repetir si tu vuelves a ir ala camioneta que te dijieron que no entraras te voi a matar estamos deacuerdo no quiero volverte a ver ahi y creeme no eres el primero al que mato asi que cuidate porque yo estare observandoe cada paso que des cada movimiento que des cad cosa que agas si no es con mi permiso mejor piensa bien lo que aras antes de actuar.
ESA MISMA NOCHE DESIDIO IR A VER LO QUE pero antes devia aser un plan paraq ue no lo viera arturo, cual seria la clave para que no se diera cuenta i poder pasar sin problemas como ir sin que esos ojos con destello verde no lo siguiera. fue tanta la tension que se quedo dormido.
Al dia siguiente cuando se desperto no recordaba nada de lo que habia hecho esa noche pero de una sola coza nadamas se habia acordado era sobre el camerino proibido y fue a ver cuando por fin tuvo el valor de adrentarce en el camerino,estava esculcando que era lo que lo hacia tan proibido derepente cuando estava a pasos de encontrar la pista que hacia tan proibido ese camerino erepente entra el personaje al que le pertenece ese camrino se escondio donde alcanso a ver fue debajo de la cama del personaje al kitarse el maquillaje el payaso se dio cuenta de que era uno de sus mejores amigos que tenia como nombre panchito no volvio a salir de ahi si no hasta que panchito volviera a hacer su acto que seria al dia siguiente al dia siguiente…………

En "add a new comment" agrega un comentario …

rating: 0+x
Add a New Comment