Jenn&Saac

Habia una vez dos muchachos ella se llamaba Chelsie y el Julio,cuando decidieros salir a caminar un rato ya que estaban solos y no tenian nada que aser,iban muy tranquilos cuando llegaron a un parque y se sentaron a platicar de que el parque estaba un poco contaminado y que si que pocian hacer para poder cambiar eso,estaban dando puntos de vista que si una campaña,o si un dia venian ellos dos a tratar de limpiar un poco para que no se viera tan mal,cuando de rrepente sienten una sensasion muy fuerte y extraña,y al mismo tiempo unaluz muy fuerte.
Ellos se estremecieron y cerraron los ojos,cuandolos abrieron vieron un OVNI.No lo podian creer y les dio un poco de miedo,pero el extraterreste se les aserco con una voz muy distinta a la de ellos y les dijo que no les iba hacer nada malo, que ellos solo buscaban amigos,con quien compartir lo que tenian,ellos confiaron el los extraterrestress.
De pronto Chelsie les pregunta que si no se les hacia feo ver el parque asi de contaminado,lleno de basura y los extraterrestres contestaron que en su planeta existian demaciadas campaás de limplieza y que por eso todo estaba muy limpio,todo bien organizado,que sus parques ni las calles tenian basura,que todos eran muy cuidadosos en el caso del ambiente.
Chelsie y Julio se emocionaron mucho por que supieron que no todo era contaminacion,y que no toda la gente era igual de sucia,y que se dejaba llebar.Que si uno tira basura,el por que no!
Julio dijo que le encantaria hacer un campaña para poder tener un planeta tan limpio con el de ellos.Los extraterrestres se emocionaron al saber que podian ayudar a los muchachos a tener su planeta mas limpio,decidieron hacer al siguiente dia empezar a juntar gente para poder llevar acabo su plan y tener un mundo mas limpio.
Chelsie estaba muy emosionada con su nuevo proyecto con "gente" nueva,Julio entusiasmado llamaba a las pesonas a animarlas a cooperar para tener mas limpieza,.toda la gente se empezo a comprometer habia gente de todos las edades desde niños a gente mayor.
esta estaba cada dia mas emocionante,cuando estaban los extraterrestres observando desde su ovni a sus colegas comentaron que si podrian llevar a los muchachos a su planeta para que vieran que tan limpio estaba para que asi tubieran mas ganas de segui adelante.
Cuando estuvieron otra vez juntos les comentaron a Chelsie y a Julio,estaban realmente emocionados al saber que conoserian un nuevo planeta sin nada de contaminacion,con un ambiente muy diferente al nuestro.
Decidieron invitar ala gente que se reuniria con ellos en la campaña de limpieza,peroo al mismo tiempo la gente estaba muy asustada por que viajarian con gente desconosida y mas que eran unos extraterrestres y aun planeta donde ahora ellos serian los raros"".

Toda la gente reunida ala hora indicada,tomo su vuelo en ovni para ir al planeta codiciado"MARTE",al momento en el que llegaron nadie lo podia creer!!
Infinidad de extraterrestres y con cartelones de "verde es vida"Todo estaba relusiente,muy verde,todo bien organiazado,toda la gente se sentia incomoda pero ala vez en confianza.
La gente vio que tan buena comunicacion habia entre todos,despues de varios dias que recibieron como lecciones de como orientar ala gentee a ayudar y seguir adelante con el proyecto,la gente decidio regresar a su planeta,su hogar por que estaban ansiosos de ver su planeta tan limpio como el de ellos,……………..