Ivm Rosa

Opinión personal.

me gustó la actividad y me ayudó a darme cuenta que la vida es dificil pero con mucho esfuerzo y dedicación se logra salir adelante. La necesidad de las personas me hizo llegar a una solución en dar un poco de mi tiempo con las personas para ayudarlas a que lo poco que cada quien tiene hacerlo lo mejor y no desperdiciar ni el mas minimo tiempo, por Dios y por los demás.

TAREA 2.
APARECIDA “ En El Reino de Dios y la promoción de la dignidad humana se confirma la opción preferencial por los pobres y excluidos que se remonta a Medellín, a partir del hecho de que en Cristo Dios se hizo pobre para enriquecernos con su pobreza”

Quiero iniciar mi comentario con estas palabras textuales del documento Aparecida me parece muy enriquecedor destacar que la pobreza no solamente es material como cada uno de nosotros lo vemos, en la mayoría de las ocasiones es la pobreza espiritual, y al existir pobreza espiritual todo se dificulta demasiado, y por consecuencia la vida en Jesucristo no alimenta nuestra fe, y se hace aún mayor la pobreza física.

La riqueza es reconocer a Jesucristo en la misión de la Iglesia, la mirada de los discípulos y misioneros es mirar a Jesús, como Jesús siendo pobre nos enriqueció con su pobreza material para enriquecernos con su vida y su amor.

.

.

.

Agrega tu comentario sobre éste trabajo "Add a new comment"

Add a New Comment