Ivm Rocio

TAREA 2

Es una lastima darse cuenta de la realidad de las cosas, la verdad a mi me llena de tristeza y descepcion, ver como nosotros mismos, los humanos, hijos de nuestra madre tierra y hermanos de todos los que habitamos en ella, estamos destruyendo poco a poco lo que Dios nos ha regalado. Como es posible que por ambicion de riqueza y poder lastimemos a nuestro progimo, lastimemos la naturaleza, destruyamos ilusiones y esperanzas. Como lo relata Rachel en sus cartas, cuando esxplica las condiciones en las que se encuentra el pais en donde estaba, invadido por los Estados Unidos. Es un trauma el ver como a los niños se les arrebata su infancia, su niñez, sus ilusiones, como son arrebatados de sus familias muertas, y como es que esos niños ya estan acostumbrados a vivir para sobrevivir. Vemos a los niños Mexicanos, Americanos, Latinoamericanos y alrededor del mundo con un hogar, con alimento, familia, juguetes, etc. Niños plenos que su unica preocupacion es el ser felices y contentos, en cambio estos otros niños de los que ya se menciono, es una locura ver que lo unico que tienen es su instinto de supervivencia. Para, las personas que gozan el destruir la vida de otros, como los del Army; no son seres humanos, para mi son unas bestias salvajes que solo luchan para ser los mejores, para imponer autoridad, para ganar riqueza y demostrar quien es el mas fuerte, tal cual lo hacen los animales. Ese tipo de personas no se merecen el respeto de nadie, es mas, ni siquiera merecen vivir en esta Nuestra Madre tierra, que tanto nos ha dado y todo lo hemos desperdiciado.

.

.

.

Agrega tu comentario sobre éste trabajo "Add a new comment"

Add a New Comment