Ivm Alberto

TAREA 2
Antes que nada, es importante considerar un breve relato con las consideraciones más relevantes de la vida de un niño explotado. Producto de una cultura empobrecida por la usura, la ignorancia y la injusticia. Es increíble como la vida de una persona pasa a valer tan poco o mas bien casi nada. Pagar por deudas contraídas por parientes en las que se entrega la vida con el trabajo esclavizado y por consiguiente injusto.
Me viene a la mente, la vida de nuestro señor Jesucristo. Un hombre Dios, que sin contraponerse a la voluntad de su Padre, entrego la vida en sacrificio humano y deja un legado ejemplificado de perdón y entrega.
La vida de Iqbal , duro solamente 12 años. Un ejemplo de sufrimiento y resignación ante el abuso .Ante una actitud de resignación de un niño que no pidió venir al mundo. Que seguramente no sintió el amor de sus padres y hermanos. Solo la explotación de su vida, sin consideraciones ni el más mínimo cuidado. Aun así, un prócer de la defensa de los derechos humanos, a su corta edad.

.

.

.

Agrega tu comentario sobre éste trabajo "Add a new comment"

Add a New Comment