II CONCURSO: ECOLOGÍA Y DESARROLLO

38379_1581746263092_1218753547_31684730_4543450_n.jpg

Siendo el 22 de julio de 2010, desde Chahal, Alta Verapaz, en Guatemala ¡Damos inicio a nuestro II CONCURSO!
Que estará abierto hasta el 31 marzo de 2011, el 30 de abril se darán a conocer los ganadores y a partir de junio se estarían publicando las primeras historietas. Envía tu historia a nuestro moc.oohay|ogordih#e-oerroc con tus datos.

BASES y PREMIOS

La necesidad de inculcar el cuidado del entorno, el aprecio a nuestras raíces indígenas y sobre todo ayudar a quien más lo necesita es lo que nos mueve a iniciar este proyecto. La invitación es para crear una historia solidaria:

  1. Que narre las aventuras de uno o varios de los personajes sugeridos: Epe, Nita, Kopa y Kumi.
  2. Que se tomen en cuenta las características del lugar donde viven.
  3. Que la historia tenga como tema principal la ecología.
  4. Que el personaje elegido viva uno de los seis valores sugeridos para lograr su objetivo.
  5. El tamaño debe ser al menos de una cuartilla (Arial 12, 1.5 espacio entre líneas).

La participación es en tres categorías: de 1° a 3° de primaria, de 4° a 6° de primaria y básico. Las mejores historias serán publicadas en esta página y en una revista mensual en Mexicali. Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán un reconocimiento y su mención permanente en la página. Los personajes, características del lugar donde viven y los seis valores propuestos los puedes encontrar en las siguientes pestañas.

n

Ver resultados en nuestra BITÁCORA