HISTORIAS DE KUMI
Historia2.jpg

ELEMENTOS
Autores: Gaby, Daniel, Alex y Jonathan

Un dia kumi fue a pescar al mar y de sorpresa encontro un amuleto de sus antepasados . Investigando, descubrío que significa "ik", que en realidad es el elemento viento. (Al mismo tiempo diferentes compañeros descubrieron simbolos iguales pero de diferentes elementos).

Al dia siguiente kumi y sus amigos se decidieron juntarse en la playa a contar lo que hicieron el fin de semana. Al momento de sentase algunas piedras se cayeron de sus bolsillos al momento de estar a una distancia un elemento de otro estos comenzaron a brillar, kumi y compañia, se sorprendieron al ver que las piedras se juntaban expresando sus poderes sorprendentes(sobrenaturales), desde entonses el planeta cambio a un estado mejor.

A la semana siguiente los amigos se reunieron de nuevo e intentaron separar las piedras (elementos) lo cual parecia imposible, por lo que las piedras se esparsieron a diferentes lugares asi provocando cambios naturales (tormentas, huracanesm, terremotos, etc…).

Kumi y compañia salieron en busca de las piedras (elementos), pensaron que quisas las piedras pudiesen estar en los lugares significativos correspondientes a los elementos de las piedras, buscaron por mar,tierra,fuego y aire.

La primera piedra o elemento de agua fue oculta en el mar por lo cual kumi y amigos fueron a buscarlo, busiaron y busiaron hasta que lo encontraron en la esquina de un mueye.

La segunda piedra de elemento de tierra fue escondida el un desierto por lo cual se enfrentaron a huracanes hasta encontrar la piedra que fue hayada en la punta de un huracan hasta que fue capturada.

La tercer piedra el elemento de fuego fue escondida en el punto mas alto de un volcan, Kumi y compañia fueron en busca de la piedra hasta que llegaron a capturarla.

La cuarta piedra de elemento de aire, fue la piedra encontrada por Kumi anteriormente Kumi queria encontrarlo por eya misma por lo que busco por los cielos hasta que lo encontro arriba de un árbol en lo cual Kumi trepo hasta agarrar la piedra.

Desde entonses gracias a kumi y compañeros los problemas sobrenaturales fueron controlados, cuando llegaron a sus pueblos o ciudades todos los habitantes se habian enterado de lo ocurrido en los dias anteriores y les agradecieron con una gran fiesta ese mismo dia.

Fin.