HISTORIAS DE EPE
Historia1.jpg

RECICLANDO
Autores: Andre Hidrogo, Erick Jonson, Laura Hidrogo y Leonel Chavez.

Cierta vez…havia una vez un nino que se llamaba Epe, empezó a reciclar botellas, cajas, papel, cepillos y bolsas de tang con sus amigos Kumi, Nita y Kopa. Ellos encontraron piedras raras… Uno cuidaba el fuego es luz, otro la tierra, otro el agua y otro el viento. Un dia fueron al cine y después recogieron basura, ellos cuidaban al planeta, reciclaban la basura. Un dia llegaron sus clones y estaban recogiendo toda la basura, y se hicieron amigos de Epe, Nita, Kumi y Kopa; ya que eran amigos linmpiaron el planeta tierra. Las personas no entendieron el mensaje y siguieron tirando basura y trataron de limpiarlo pero se hizo un monstruo de basura y lo vencieron los clones; y los demás entendieron de no tirar basura; Epe, Nita, Kumi y Kopa ya no tuvieron tantos problemas de la basura y empezaron a reciclar muchas cosas como cajas y papel, empezaron a sembrar muchos muchos árboles y plantas para tener oxigeno y ya no cortaron arboles ni plantas.
Ellos ya no usaron tanto el carro usaron mas las bicis que aorraban energía y pusieron muchos muchos paneles solares y ahorraron mas de diez wats de energía, se apartaron de usar las refigeraciones y usaron el abanico, y el planeta sobrevivió y todos vivieron felices, los llamaron los ahorradores del tiempo, ellos hicieron una maquina que absorbia kilos y kilos de basura e inventaron muchas cosas nuevas que aorraban energia … Continuará …
En eso, revivió el monstruo de basura, con la maquina que absorbia lo absorbieron y nunca lo volvieron a ver pero dejo un alien bebe de basura y luego crecio el bebe y llamó a un ejercito basura aliens; sus lasers comvertían a los humanos en basura, todos querian capturar a Epe, Nita, Kumi y Kopa … Continuará… Y derrepente, a parecieron los teletubis gigantes y le ganaron al monstruo. El teletubi ecologico se comió toda la basura y asi ayudaron al planeta y nunca se acabo el mundo.