La Alianza de Africa

Hola los integrantes somos Itzel Franco y Jorge Rascón

Yo vivo en Italia y muy pronto tengo pensado viajar al continente Africano pues me cuentan que en este continente ay variois problemas y que las personas que viven ahi son gentiles pero nesesitan mjucha ayuda pues el pais es un poco pobre.

Mi nombre es Victoria I, quiero viajar a este continente porque quiero imponer mi gobierno ''VICTORIALISMO'' con creo que sera muy facil ya que es un continente que no tiene mucho poder y no dejare que invada mi territorio le ganare a como de lugar !

…………………UNA SEMANA DESPUES………………………………….
Por fin llege al continente africano y mi maldita hermana Isabel II tqmbien la odio tanto que quisiera matarla y desafortunadamente aqui biene.
-Hola hermana tenemos un pequeño problema acabo de observar que las personas de aqui son muy pobres nesesitan muchisima ayuda es importante que los ayudemos.
-Estas loca o que te pasa yo np pienso darles ni un solo centavo ni gratitud ni nada que se le paresca quien cres que soy asta obernarlos ellos no obtendran nada de mi asique no empieses con tus estupidas ideas.
-No son estupidas ideas, tu eres una idiota al pensar que solo existes tu en este mundo imaginate si tu perdieras todo estarias igual que ellos y no te gustaria para nada que te trataran como una cosa o como un perro que se le puede ordenar que se puede aser y que no se puede aser.
-Es distinto, pobres de ellos que nacieron en el peor lugar eso es culpa de ellos por ser asi y jamas vuelvas a compararme con esos inutiles yo no soy como ellos yo soy Isabel Ila futura reina y ellos no son nada.
Tu tendras dinero,poder,ropas finas,sirvientes,y todas las cosas may bellas del mundo pero lo que no tienes es dignidad,no tienes amigos solo te quieren por que tienes poder y dinero y no sabes lo que es ser humilde, tu no tines sensibilidad ni amor no tienes nada.
Al desir esto Isabel II desidio retirarse e ir con su amiga de la infancia Victoria.
Cuando la encontro le pidio de favor si la podia escuchar por un momento pues ase mucho tiempo no se veian pues sus papas, hermonos y familiares no estaban de acuerdo con que se vieran pues sus familias tenian distintas creencias religiosas y pensamientos pero como a ellas no les importaba se seguian viendo a escondidas, lo que ellas no savian era que el hermano adoptivo de Victoria si savia que se veian pues Luis XV (HERMANO DE VICCTORIA)estaba enamorado de Isabel II, el desia que se abia enamorado de ella por su sencilles, por su forma de ser por su estrella de angel.
Isabel II le propuso a Victoria que se aliaran para gobernar al continente africano y ponerse encontra de su hermana Isabel I.

-Odio a la estupida de Isabel II - le dijo enojada Isabel I a su consejero.
- Pero ella es tu hermana no puedes odiarla deberias tratar de ponerla de tu lado para asi que tu seas la reina de Africa lo mas pronto posible recuerda que es mucho mejor cuando tienes mas ayu………………- Ay pero tendria que darle una parte de Africa a ella y yo quiero que todo sea para mi no pienzo compartir nada con ella.-Pero recuerda que si te ases su amiga y la ases sentir que la quieres mucho como tu hermana al morir te dejara todos sus vienes- Pero para cuando muera ellla faltara mucho- Eso se arregla mi reina la puedes mandar matar y luego aser pareser que se enfermo y que murio por enfermedad.- Esa es una muy buena idea y tu me yudaras a cumplirla.

- eN ESO viCTORIA E iSABEL II organizaron una garra para ponerse en contra de Isabel I, pero para tener mas gente para la gerra hisieron una reunion para invitar a los africanos a entrar a apoyar a Victoria y a Isabel La gran mayoria dijo que si la apoyaria y desidieron aliar a Luis XV.
Isabel en cuanto se entero de que su hermana Isabel II se abia puesto en su contra y que ya e estaba declarando la gerra por el reinado de africa. Isabel I hizo que todos los que estaban fuera del continente aficano se uniaran a ella y si no lo asian los mataba al instante. Cuando reunio un grupo de soldados se enfrento con Isabel II, Victoria Y Luis. IsABEL I se hizo llamar (LA SUPREMA) tenia el doble de personas que peleaban con L a Suprema.
Cuando Victoria vio que los doblaba en numero le dijo a Isabel II y tomo la desicion de o pelear pero como Luis no estaba de acurdo tubieron una discucion y Luis desidio reclutar mas personas y a escondidas de Isabel II y dE Victoria ir a pelear con La Supremaciañ.
Durante la Gerra hubo soldados que peleaban con cascos y otros sin nada las tropas de La Supremacia se Llamaban CPS ( CAMISAS PARDAS DE LA SUPREMA ) y la tropa de IsABEL II, lUIS Y Victoria se hicieron llamar LIV.cuando victoria se dio cuenta de que Luis xv habia ido a la guerra.como isabel I queria ganar la guerra mando llamar el apoyo de Estados Unidos.
Estados Unidos le respondio que la ayudaba con la unica condicion de que le diera el 50% de las ganancias del pais y en todo caso de que se hiciera reinos del continente Africano queria el 70% de las ganancias de Africa.
Al escuchar esto,Isabel le contesto que no estaba de acuerdo con su peticion, entonces EUA le dijo que no le ayudaria.
EUA le dijo que solo si ganaba le daria un 15% de las ganancias de Africa, EUAles dijo que queria el 20% y que antes de que fuera ayudarla queria una paga, entonces Isabel I asepto y a la semana siguiente Estados Unidos e Isabel I bombardeo a Africa y los sometio a una esclavitud tremenda pues si no le hacian caso los quemaba vivos Isabel II, Victoria y Luis perdieron la guerra contra EUA.
Isabel I, habian dejado a su hermana y a sus ayudantes en la calle, les ponia trabajos pesados los hacia sus esclavos y asi vivieron 3 meses.
Aunque no fueron 3 meses perdidos por que Isabel II estubo reclutando y hablando con personas y asi ponerse en contra de Isabel I.
…………………paso el tiempo……………….
Empezaron a prepararse para la gran rebelion y a la semana siguienten se levantaron en contra de Isabel I.
Durante 2 semanas hubo catastrofes y muertes.
pero finalmente Isabel II, Victoria y Luis xv ganaron la batalla, dieron a los africanos el derecho a escojer cualquier tipo de trabajo y escoger con quien casarse, tener los hijos que quieran habian ganado por fin la libetard.
…………………………..FIN……………………………………….
.

.

En "add a new comment" agrega un comentario …

rating: -1+x
Add a New Comment