Happy*

heading level 1

POR: DANA, NILSA Y TANYA

Bueno nosotras somos
paris.lindsay.y georgina las tres somos amigas desde hace mucho tiempo nos conocimos un dia de compras e las que las tres queriamos el mismo vestido y para variar eramos la misma talla, los mismo gustos en fin bueno el caso es que desde ahi bueno quisieras saber que hizimos con ese problema bueno como de ahi nos hizimos muy amigas compramos la prenda entre las tres lo destrosamos y la tenemos guardada en una caja super bonita que porcierto la compramos en claires ahi super cute bueno ahi lo guardamos y cada vez que la abrimos recordamos ese buen momento en que destrosamos el vestido ahii llore por que era carolina herrera ahii no mi marca favorita todavia recuerdo cuando le quitamos la etiqueta lo destrosamos ahii ya en fin.
Nosotras nos hemos dado cuenta que cada dia hay mas problemas en nuestro pais nosotras somos de mexico un pais super bonito solamente que poes no tiene tiendas asi super padres tipo y asi como no se FASION VALLEY ,mm y demas pero poes esta bonita .
aqui le spresentamos algunos problemas de aqui de mexico:
*culiacan : hay muchos narcotraficantes, osea no sabes cuantos la verdad
*en mexicali: las bolsas luis vuiton, coach las estan vendiendo piratas!!
*en coahuila:venden demasiada pirateria y de todo tipo!!
*en sonora:se esta bolbiendo la capital de la delincuencia
*en guanajuato:las momias se estan saliendo de sus tumbas
*en moterrey:los caballos y demas se estan volviendo locos
*en yucatan:su flora se esta acabando !!
Bueno nosotras que somos tan buena gente ayudaremos a conbatir estos problemas ya que el pais como son demasiados problemas no los podranb convatir asi al maximo y mientras ban atancando uno los demas se ban fortaleciendo por ellos nosotras Paris Aguasverdes,Lindsay Gonzales y Georgina Smith ayudaremos a convatir el mal, por ellos hemos pensado en hacer varias instituciones para convatir estos problemas y serann?//:
Para combatir los problemas de culiacan que su problema es de narcoos les haremos la institucion de <CONAR>*que es para combatir a los narcos.
Para los problemas de mexicali y coahuila que su problema es la pirateria les haremos la institucion llamada :PIDETODO~que se encargara de combatir la pirateria de todo tipo.
Para el problema de sonora haremos la : l CODE l(combatir delincuencia)
Para guanjuanato solo les daremos cemento mucho cemento para que esnten bien enterradas esas momias.
Para monterrey solo les daremos algunos sedante sy domadores de circos para caballos para que se comporten bien.
y para Yucantan cuidaremos mas de la splantas para que nose quede sin fauna y su institucion para que cuide de ello sera la CUFA/ (cuidar fauna).
Bueno como las cosas no se pueden resolver por si solas tendremos que ir a cada una de las regiones que hay problemas para poder resolverlos y ver cual es el sacramento que necesitan.
Primero nos dirijiremos hacia culiacan que es donde esta uno de los problemas mas grandes que tenemos.
Porfin llegamos despues de dos horas de vuelo, bien entonces comencemos.Primero Georgina tendra que ir a entrevistar a la gente para ver que piensan de su ciudad, yo que soy Lindsey tendre que ir a visitar todas la iglesias que hay en compania de Paris.
Bueno por fin despues de casi dos semana descubrimos cual es el sacramento que les hace falta aqui,
y creemos que es el bautizo , por que esos delincuentes que hacen el mal tienen aun adentro ese chamuco.
Ahora nos dirijiremos a Mexicali que es donde hay mucha pirateria, primero nos iremos de compras para ver la cantidad de pirateria y luego tendremos que visitar la cachanilla porque hace mucho que no vamos , pero en fin eso no importa .
Porfin terminamos de recorrer todas las tiendas y nos dimos cuenta que el nivel de pirateria es muy alto y llegamos a la conclusion de que el sacramento que hace falta en esta ciudad es la comunion, ya que con la comunion te das cuenta de todo lo que es malo y lo que es bueno y la pirateria no nada bueno.

Bueno es tiempo de dirigirnos a coahuila al igual que en Mexicali su problema es la pirateria pero no solo de bolsas y accesorios sino de peliculas perros etc.
La dinamica sera la misma que utilizamos en Mexicali, pero tardaremos mas porque seran mas los puestos que tendremos que visitar.
Creo que ya vimos cual es el problemas y creemos que el sacramento que hace falta es la confirmacion ya que la confirmacion sirve para reafirmar mas sobre tus actos y las cosas de la vida .
Ahora es tiempo de dirigirnos hacia sonora ,pero ese problema ya lo resolvimos ya que Georgina se vino una semana antes que nosotras y descubrio que el sacramento que hace falta aqui es la del matrimonio , ya que la delincuencia se esta realizando por parejas .
Bueno ya que este caso fue rapido ahora estamos entrando a Guanajuato aqui ya no tendremos que hacer nada ya que el sacramento que creemos que les hace falte es el de la uncion de los enfermos , para que menos gente se muera y haci los panteones tengan menos gente .
Bueno ya solo nos faltan dos ciudades que son Monterrey y Yucatan, primero nos dirijiremos a Monterrey que es donde los animales tienen la enfermedad de la chiripiolca y creo que aqui lo que hace falto es la orden sacerdotal para tener padres que puedan bendecir a estos animales .
Ya solo nos falta Yucatan que es donde la vegetacion se empieeza a acabar y penzamos que el sacramento que les hace falta es la confesion ya que creemos que la gente que quema toda la vegetacion deberian de confesar y pedir perdon .

Pero lo que nescecitamos, en el fondo, solo es amor a Dios y tener valor para enfrentar nuestros problemas para poder verlos desde su inicio hasta ahora para, poder combatirlos completamente y poder decir que somos VERY HAPPY, desde tu familia , tu municipio, tu ciudad, tu pais, tu continente enetero, y que todop el mundo de poco a poco se valla haciendo de lo mas feliz; (lo mas feliz que pudiste haber imaginado ser).

*Despues de un tiempo; ahora viajaremos a cada uno de los estados en los que ayudamos para ver como reacciono la gente alli:

  • En Mexicali y Coahuila, en estos que creimos que el sacramento que mas hacia falta era la comunion, creemos que si dio resultrado por que la gente como que comenzo a agarrar la onda y obia mente todavia se ve la pirateria, un poco, pero la gente ya no la compra como que ya ni le hacen caso a los que la venden.

*En Culiacanque dijimos que hacia falta el bautizmo pues, ya casi logramos acabar con los narcos pues despues de que les sacamos el chamuco que llebaban dentro como que se comienzan a orientar y comenzar por el buen camino; pero solo nos queda 1 que siempre ha sido el narco mas fuerte de esta region y no se a dejado bautizar… pero gracias a Dios, el y todo su equipo de poco a poco estan dejando todo or la paz por que la neta los emos estado molestando de mas.
*Aqui estamos logrando que las personas tengan un poco mas de amor propio, y que tengan el valor de casarse para formar una familia para que no haya tantas personas solteronas que no tengan nada que hacer mas que robar.(SONORA)
*Esto fue facil pero a la vez dificl, pues las personas ya estan muertas y no hay metodo de comunicacion con estas; Bendecimos todos los panteones y de esta menera ya no hay por que las momias se salgan de las tumbas, y con los que estan vivos pues con medicamentos y vacunas obio, tambien los bendecimos para que Jesus nunca los desamparara.(GUANAJUATO)
*Aqui en Monterrey lo que hicimos fue poner como puestos por toda la ciudad, en los cuales nuestras ayudantes y nosotras mismas comenzamos a invitar a las personas para que tengan mas fe en si mismos, y de esta manera mas personas se comenzaron a dar cuenta de que su lugar era en la casa de Dios.
*En Yucatan al igual que en Monterrey comenzamos a invitar a las personas a la casa de Dios, solo con la diferencia que no era a quedarse alli si a que se arrepintieran de todos sus pecados.

"ASI, DE ESTA MANERA ESPERAMOS SEGUIR CON NUESTRAS ASOCIACIONES PARA AYUDAR A MEXICO Y A TODO EL MUNDO EN LOS PROBLEMAS QUE TENGAN PARA PODERLOS SACAR DE UN VIL OLLO"…….ADIOOOOOOOOOOOOOOSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!