cozsa rara..:P

integrantes:
melisa chavez♥
estefania reyes•

personajes:

*Isabel I*- fue la primera mujer que puso la base para la conformacion del imperio ingles.
*cleopatra*- adoraba a los gatos y fue la unica mujer egipcia en poder dirigir a su pueblo.
*casador de cocodrilos*- su amor a los animales y ayudar ala supervivencia de los animales.
*william harvey*- aporto el circulamiento de la sangre y el corazon.
*Meroko*- niña comun y corriente.
*kitade*- amiga de meroko.

hola. nosotras somos meroko y kitade, nosotras vivimos en japon, aqui hay un gran problema con el respeto a los sers vivos. no solo nos referimos a los animales, si no a los humanos.
hoy en dia te puedes encontrar clanestinamente en las tiendas, un libro de cosina y decoraciones extrabagantes, te preguntaras que tiene de malo, pero nos gustaria pensar que no tiene nada malo, pero tu que pensarias ver en esos libros de cosina un feto… si.. un feto humano… te preguntaras por que, bueno eso no te podemos contestar, solo te puedo decir que es el gobierno de aqui y sus costumbres…bueno el otro la decoracio n extrabagantes, empezo en china pero aqui se quedo la costumbre llamada kitty bonsae, este es un gatito en face de crecimiento lo ensierran en una botella cortandole su.. bueno.. donde hacen del baño.. y les ponen un tuvito y la orina sale por hay… y es alimentado por medio de sondas… bueno el gatito toma forma de la botella… y hay vive hasta que mueren. que fei no..? bueno pero asi son las cosas aqui.

bueno aqui somos del 2500 (si lo del gatito bonsae empezo en el 1998 imaginense aorita)
jaja toda la tecnologia es muy avansada… nosotras tratamos de impedir todo eso hace 2 años, pero no consegimos nada, a lo contrario, nos dejamos con muy mala reputacion… nosotras pensamos que con alquien del pasado podiamos revertir esto, lo que esta pasando aqui.. asi que nos decidimos a hacer secretamente una maquina del tiempo, bueno n estos 2 años la creamos, pero no muy bien, pero bueno.

pensabamos traer a gente importante de japon, pero al poner los datos todo salio mal, y nos fuimos a inglaterra y de hay salio Isabel I. bueno luego salio cleopatra.. (osea nada que ver con japon) william harvey y por ultimo el casador de cocodrilos…..! NADA QUE VER CON LO QUE QUERIAMOS pero bueno. solo que al salir de la cama del tiempo, salieron diferentes, salieron con habilidades(por decirlo asi) diferentes……