sarai...karen

1era PARTE:[LA ALACENA DEL FUTURO]
habia una vez unos niños huerfanos llamados Ana y Ruben que encontraron una casa abandonada,les parecio que la casa no estaba en tan mal estado, y decidieron quedarce a vivir ahi.
estubieron revisandola aver que encontraban y encontraron una alacena escondida, se asomaron a ver que habia dentro, se dieron cuenta de que ahi se miraba el futuro.38285133
Entraron y miraron el mundo como iva a quedar en unos años, era muy feo todo destruido y sin vegetacion les dio mucha lastima y quicieron hacer algo para ayudar.
A la mañana siguiente le contaron a todos lo que habian visto y nadie les creyó, hasta que llevaron a una persona a la casa para que lo viera con sus propios ojos, esa persona se dio cuenta de que no mentian los quiso ayudar a hacer algo pero necesitaban un poco de dinero y el señor no contaba con eso, pero los ayudo buscando a personas que si tuvieran.
Encontaron a una pareja con dinero que se ofrecio a ayudarles, sus nombres eran Victor y Sarai vivian solos en una casa muy grande y quicieron compartir su fortuna con ellos.

2da PARTE:[EL ROBO]

Un dia ellos estaban en la chica parte de la casa que les quedaba… y pues como ahora todo mundo sabia lo de la alacena pues habia mucha gente queriendo ir y estaba llena de gente.. asi que no se pudieron dar cuenta de que alguien se habia metido a la alacena entonces cuando se dieron cuenta ya habia descubierto que en verdad existia un lugar muy bonito en ese mundo tan feo..

Y el muchacho ratero exploro el lugar .. y la tierra era de pitufos y el muchacho pregunto que si como ellos si tenian un lugar bonito para vivir y ellos contestaron.. por que nosotros vivimos muchos años en ruinas y en arboles feos… y el muchacho se salio de la alacena… y les conto a todos lo que habia visto y el .. empezo a buscar en el mundo real a los pitufos ya que le habian dicho que ellos siempre habin vivido enl las ruinas y los fue a buscar… emprendieron camino todos los de la campaña ecologica..victor y Sarai , Ana , Ruben y el ladron asi descubrieron a los pitufos que se hicieron muy amigos de ellos.

FIN.