Ghbkbmnm Nmhn

hola, nosotras somos:
jennifer melendrez- administradora
diana magdaleno-inginiera
estefania reyes- investigadora

intoduccion
nosotras acemos esto porque nos gusta ayudar a Don Rafa ya que es una persona de escasos recursos y anafsabeta, aparte de que es la unica persona que ha sabido cuidar y valorar lo que le damos, hablando de despensas y todo eso. nosostras estamos dispuestas a ayudarlo en lo mas posible y alcanzable economicamente.
nosotras lo que ocupamos es: Kit Solar Fotovoltaico Vivienda Habitual TK-KITN4000 KIT VIVIENDA AISLADA USO TODO EL AÑO 4000Wh/DIA (NORTE), 4500Wh/DIA (CENTRO), 5000Wh/DIA (SUR) Componentes: 12 Módulo Fotovoltaico ATERSA A-127p 127 W 1 Regulador …

investigacion
Son muchas las ventajas de las instalaciones de energia solar respecto a las energías convencionales:
son respetuosas con el medio ambiente, inagotables, silenciosas, limpias, duraderas (entre 20 y 30 años), y facilitan el autoabastecimiento, generando la energía donde se necesita, evitando así las costosas infraestructuras para su transporte..

Existen dos clases de instalaciones de energía solar:

Instalacion de energia solar fotovoltaica: Transforma la energía del sol en electricidad mediante paneles solares fotovoltaicos. Estos paneles generan electricidad cuando reciben la radiación del sol.
Esta electricidad puede acumularse en baterías, para utilizarse cuando sea necesario, o puede "inyectarse" a la red electrica convencional, consiguiendo "revender" la electricidad generada a un precio mayor del que la compañía electrica nos vende la electricidad, porque la normativa legal en España obliga a las compañías eléctricas a comprar a 0,41 euros/kwh la electricidad generada por las instalaciones de energia solar, mientras que nosotros la compramos a la compañía eléctrica a 0.09 euros/kwh.

Instalacion de energia solar termica: Aprovecha la energia solar para producir agua caliente, que puede usarse para calefacción, climatización de piscinas, etc.
La instalación consta de una "caja negra" con superficie de cristal que se calienta al recibir la radiación del sol. Este calor lo transmite a un liquido que circula por las tuberías del interior de la caja.

historia inventada por nosotras:)
nosotras vamos a interpretar por medio de una historia obviamente inventada y usando demasiada la imaginacion y la creatividad lo que nosotras pernnsamos hacer con la casa de don rafa. nosotras creamos la historia de don rafa usando la imaginacion.

habia una vez una señor llamado don rafa, el era muy rico y estaba acostumbrado a las buenas cosas, un dia se fue a una embarcacion llamada titanic, derrepente hubo un iceber don rafa fue el primero en verlo, y le dio tiempo de brincar hacia el mar y minutos despues el barco se destruyo, don rafa nado hacia una isla al pisar tierra , su pies se atrapo en una trampa para osos, en su desesperacion se quito de la trampa al ver que su pierna no le funcionaba decidio cortarse la pierna.
don rafa se dio cuenta que estaba en la isla de nunca jama, a lo lejos vio a peter panda y entonces como don rafa era adulto no lo queria lo llevo a mexicali, aun lugar con el clima no muy agradable.
sin trabajo sin nada ni una pierna se coloco en la famosa colonia llamada "la colonia" donde unos muchachos ivan a ayudar a los de hay y una 3 chicas super poderosas.
don rafa no acostumbrado a no tener lujos , les pidio un deseo a las 3 chicas que queria tener electricidad, las 3 chicas aceptaton y con sus poderes de rayos x construyeroon una celda solar, dando le a thoda la colonia electricidad solar.
y don rafa y toda la colonia tuvieron luz.:).

NOsotras vamos a poner los focos uno en cada baño,uno en el comedor, en le pasillo y en el cuarto osea seran 5.Noostros decimos que cada foco son 90 voltios. y ais serian en total 450 voltios que pondriamos y veriamos la posobilidad de un radio.