PREPARATE!

.
.
.

appointment-new.png?view=co ASESORIAS

Cada martes los alumnos de preparatoria del Colegio Californiano apoyan en las tareas de los chiquillos del Pacelli; los miércoles y viernes, alumnos de secundaria del CC ayudan a los chiquillos de Tesoros Escondidos por las mañanas. Participa y apoya en alguna Casa Hogar que te quede cerca de tu casa.

emblem-favorite.png?view=co BRIGADAS

Ten presente que realizamos una Brigada de Salud cada dos meses en comunidades marginales por lo que puedes participar con tu persona o colaborando con ropa, juguetes, despensa o medicamentos en buenas condiciones.

user-trash.png?view=co 4R RECICLANDO

Si tienes sobrecitos de aguas de sabores, cajitas, pastas o cepillos dentales ¡No las tires a la basura! ¡Llévalas a nuestra Institución! Pues ahí las estamos reciclando con el apoyo de TERRACYCLE. El dinero recaudado nos servirá para mejorar el apoyo que damos a nuestros becados.

mail-message-new.png?view=co EL ESFUERZO DEL DIA

Que mejor que intentar al menos por un día en mejorar algún aspecto de nuestra forma de ser, lo mejor es que los que se encuentren a nuestro alrededor saldrán beneficiados de alguna u otra forma.
Si tuviste alguna experiemcia interesante debido a una frase que pusiste en práctica durante un día, ¡Adelante, compártela aquí!.