Esta Vez Que Susedera

Hola mi Nombre es Itzel Franco Soy Una ARQUEOLOGA tengo 20 años y muy probablemente este mes me ire a recorrer la Republica Mexicana, aunque tngo muchos deseos de ir, realmente me da un poco de miedo porque no es que me pueda encontrar aya, ni con quien me pueda encontrar aya, espero que me valla bien pues espero
ser alguien importante en la arqueologia.
Talves este mes se quede mi hermano con migo pues el tambien esta estudiando con migo. nos fuimos al estado de Mexico y ahi nos encontramos con una familia que nesesitaba ayuda para conseguir trabajo entonses yo junto con unos compañeras desidimos ayudarlos con despensa 7y darles poquito dinero , pra que pusieran un piesto de comida en un estasionamiento. Ahi cuando les ayudamos a poner el puesto de comida hubo un pequeñisimo problema a comparacion de los problemas que nos avian susedido, pues avia llegado un pareja de amigos entonses llega otro carro y empiezan a pelear por el estacionamiento entonces uno de los amigos que avian llegado y empezo a insultar a el otro carro que qqueria el estasinamiento entonses desidio bajarse el otro señor y se empesaron a pelear entre los dos. En unos minutos se empezaron a golpear y toda la gente del estacionamiento estaba totalmente asombrada asta que uno de mis compañeros llamo a la policia y los separo. cOomo abian detruido nuestro puesto tubieron que pagar por los daños, uno de los que se peleaban le pidio a la señora disculpas i le dijo que de recompensa el le daba trabajo a ella y asu familia en su empresa de mochilas entonses ella desidio levantar la demanda i aseptar el trabajo.
En cuanto a nosotros la familia nos dio las garsias por ayudarlos y nos despedimos porque partiriamos a Zacatecas al dia siguiente.
Cuando nos subimos al avion para ir a zacatecas estubo verdaderamente estupendo porque sentias una sensasion que no se sinte casi nunca a la hora de despegar, uno de mis compañeros que se llama Jose le dio tanto panico que estubo sustado y agarrado del asiento todo el camino y lo peor es que estaba a mi lado y como se mareo estaba bomitando la verdad fue el peor vuelo de mi vida asta que porfin llegamos a una escala a una ciudad a 5 oras para llegar a zacatecas. Ahi realmente no nos bajamos porque estabamos tan cansados que desidimos quedarnos esepto Jose el que estaba aun lado de mi pues el lo que queria es lo mas rapido posible bajarse. Yo desidi dormirme un rato pues la verdad queria descansar antes de que se volviera a subir jose y no me dejara dormir, cuando desperte ya avia despegado de nuevo el avion y mi compañero Jose no estaba con migo aunque en realidad no me gustaba ser su compañera realmnte no soy tan mala como para dejarlo en otra ciudad.
Entonses pedi informacion sobre el y me dijieron que el no avia arribado entonses le dijieron al piloto que se abia quedado un pasajero y el piloto dijo que no se podian regresar pues era riesgoso.

Pues el timpo no era adecuado para que el avion se tardara mas en llegar pues se avesinaba un fuerte tormenta.
Cando kllegamos por fin en Zacatecas nos dirijimos al hotel, cuando por fin llegamos para ospedarnos mis compa;eros i yo nos encontramos con que el dueño del hotel avia disisdido dar nuestras alcobas a otra persona, cuando nos dieron la noticia estubimos ablando con el encargado de las abitaciones y nos dijo que no nos podia dar las lcobas aunque ya estaban pagadas porque el gefe del hotel abia dicho que no queria que nos ospedaramos por que avian llegado otros visitantes mas importantes, estubimos reclamando y aun asi no nos quisieron dar alojo, entonses pedimos que nos regresaran el dinero e irnos a buscar otro hotel.

Cuando salimos del hotel una señora que avia escuchado todo el problema nos ofresio su casa para que nos quedaramos a dormir mientras encontrababamos un hotel pues ya era de noche y todos estabamos candsadon asi que desidimos aseptar la oferta.
Andrea y Antonio amigos que iban con nosotros no se querian quedar a dormir en la casa de la señora pues tenian miedo de que la señora les quisieran robar o algo asi, pero la verdad la señora aunque estaba un poco susia y tenia mal aspecto levaba a su hijos y sus hijos nos pedian que porfavor nos quedaramos con ellos.
Como Andrea Y Antonio no se querian quedar fueron a buscar un hotel donde tubieran lugar para ospedarnos todos.
Cuando llegamos a la casa de la señora resulto que no era una casa sino una granja estaba super bonita ai nos quedamos a dormir y al dia siguiente.
Caundo nos levantamos todos los desayunos estanban echos i listos en la mesa y la verdad me sorprendio porque yo pensaba que era demasiado temprano pues eran las 6 de la mañana y ya estaba todo listo, entonses desidi despertar a todos