En Busca De La Felicidad

PARTICIPANTES
Sarai Camacho Paez= Lizzy McGuire
ISAAC GASPAR OJEDA= James Bond…

PRIMERA ETAPA
Habia una vez unos investigadores que querian averiguar acerca de los problemas que tenia Mexico asi que decidieron investigar acerca de los estados:CHIAPAS, D.F., QUNITANA ROO, PACHUCA, COAHUILA, TAMAULIPAS Y NUEVO LEON.Cuando llegaron a chiapas vieron toda esa vegetacion, descubrieron que con todo eso, de todas formas habia mucha desnutricion asi que ellos quisieron ayudar a toda esa gente tan pobre que tenia que soportar los rechazos de los turistas ya que ellos hacian pulseras, collares, cosas artesanales, etc…
3912633408

SEGUNDA PARTE
Ellos no sabian por que las niñas tenian hijos a tan corta edad ,
asi que preguntaron a las mismas y ellas contestaron que por que esa era su cultura…3666516006Chiapas es hermoso y como tal debemos respetarlo.

Hibamos caminando y estaban terminando de hacer una iglesia en eso habian tres mujeres embarazadas y le preguntamos que si esperabban entrar a la iglesia , creo que no nos entendieron porque lizzie hablaba muy rapido y en eso sacaron unas botellas con agua ; y les preguntamos yque si paraq ue las querian y nos dijeron que las querian para bautizar a sus hijos que ya vienen en camino, y le preguntamos que si estaban muy entusiasmadas por sus hijos que ya querian bautizarlos y; nos dieron que querian que sus pecados sean perdonados tantos los originales y personales.
Entonces ellos vieron que esas personas pues tambien Dios esta en ellos y nosotros debemos ayudarlos y pues ellos decidieron(Lizzy y James) ayudarlos a que nada mas las personas grandes trabajaran y las niñas no se iban a casar a partir de los 19 años…

Cuando se fueron y llegaron al D.F. vieron toda esa contaminacion vieron que con tanta gente existia mas aun la pobreza, entonces ellos descubrieron que (basabdose en los Dones del Espiritu Santo) el segundo Don de INTELIGENCIA o ENTENDIMIENTO que quiere decir que Dios nos da la capacidad de entender lo que nos venga asi que les dio la capacidad para poder entender todos los problemas que tenia esa ciudad y ellos decidieron que hablarian con el gobierno y eso hicieron asi que les dieron una casa a todas las personas que estaban ahi en el D.F y aconsejarles y hacerles pensar y razonar que hay otras paises con una cultura muy buena que se pueden ir a vivir tambien.

Cuando se fueron y llegaron a Quintana Roo vieron que habia muchos problemas igual que los demas pobreza ellos hicieron una institucion que ayudaba a los pobres se llama "ayudar es amar" y ayuda con ropa, comida, hogar.Ademas descubrieron el Don de CONSEJO quiere decir que Dios nos ayuda a comprender con susu consejos.

Ellos ayudaron a las personas que vivan ahi.Cuando llegaron a Pachuca tambien habia mucha pobreza y ellos los ayudaron con la institucion de Ayudar es Amar y les mandaron lo necesario y lo repartieron a las persona mas necesitada , animandolas a que busquen un trabajo comodo y una vez ya resuelto todo se fueron al estado de Coahuila vieron que habia escacez de agua y ellos les dieron agua y construyeron muchos pozo y descubrieron agua debajo de la tierra y crearon esos pozos…Y descubrieron el Don de la FORTALEZA y asi tubieron agua y purificada porque la que tenias estaba sucia.

TERCERA PARTE
Cuando llegaron a Tamaulipas vieron tambien toda la pobreza ellos hicieron lo que debian de hacer ayudarlos con la institucion que ellos tenian y les dieron alimentos y cobijos y un hogar.DEspues de hacer todo eso pensaron con todo esto que hacemos , se preguntaron que si un día , se acordaran de esto , y no sabian si se iban a ir al cielo . pero descubrieron el don de el TEMOS DE DIOS

Cuando llegaron a Nuevo Leon vieron que tambien tenian muchos problemas y los ayudaron…Descubrieron el Don de CIENCIA el cual nos ayuda a acceder al conocimiento es lo que nos ayuda a mantener nuestra fe en Dios.

Se fueron a Cohauila y descubireron el Don de PIEDAD que nos dice que el corazon no debe ser tan frio y que si no tu alma se mancha. Descubrieron que en muchas casas no habia pavimento y la verdad las casas estaban muy feas y maltratadas lo bueno esq ue como tenian esa asociacion pues era mas facil poder recuperar esas casas.

Llegaron a Tamaulipas yv se dieron cuneta de que habuia mucha gente que secuestraba a los niños y a las señoras y sin piedad los mataban pero ellos los ayudaron encarcelando a los secuestradores y habia muchos policias que los metian a la carcel y asi podia la gente estar mas seguros gracias a los policias.

[[imagehttp://www.infancia-misionera.com/images/dones.1.gif]]

.

.

En "add a new comment" agrega un comentario …

rating: +1+x
Add a New Comment