Electro
lampara_1.gif..

PRESENTACION:strikethrough text

LOS INTEGRANTES SOMOS :
ITZEL
PACO
ARIPEZ

NUESTRO PROYECTO ES LA INSTALACION DE ENERGIA ELECTRICA NOS A INTERESADO PORQUE
CON NUESTROS CONOCIMIETOS APORTAMOS UNA IMPORTANTE AYUDA PARA LOS QUE AUN NO TIENEN LOS RECURSOS NESESARIOS PARA CONTAR CON ESTE TIPO DE RECURSO.

INTRODUCCION:

LAS RAZONES POR QUE QUEREMOS HACER ESTE TIPO DE TRABAJO ES PARA APRENDER MUCHO MAS HACERCA DE LA ELECTRICIDAD Y SUS FUNCIONES YA QUE ES IMPORTANTE CONTAR CON ESTE TIPO DE CONOCIMIENTOS POR EL SIMPLE ECHO DE QUE EN CUALQUIER LUGAR DONDE ESTEMOS SE ENCUENTRA LA ELECTRICIDA.

TENEMOS PENSADO TRABAJA

DESARROLLO

ENERGIA SOLAR
La energía solar es la energía obtenida directamente del Sol. La radiación solar incidente en la Tierra puede aprovecharse, por su capacidad para calentar, o, directamente, a través del aprovechamiento de la radiación en dispositivos ópticos o de otro tipo. Es un tipo de energía renovable y limpia, lo que se conoce como energía verde.
La potencia de la radiación varía según el momento del día, las condiciones atmosféricas que la amortiguan y la latitud. Se puede asumir que en buenas condiciones de irradiación el valor es superior a los 1000 W/m² en la superficie terrestre. A esta potencia se le conoce como irradiancia.

La radiación es aprovechable en sus componentes directa y difusa, o en la suma de ambas. La radiación directa es la que llega directamente del foco solar, sin reflexiones o refracciones intermedias. La difusa es la emitida por la bóveda celeste diurna gracias a los múltiples fenómenos de reflexión y refracción solar en la atmósfera, en las nubes, y el resto de elementos atmosféricos y terrestres. La radiación directa puede reflejarse y concentrarse para su utilización, mientras que no es posible concentrar la luz difusa que proviene de todas las direcciones.

INSTALACION

COLOCANDO FOCOS EN EL TECHO
bUSCANDO UNA MANERA FACIL, ENTRETENIDA, INTERESANTE Y SEGURA DE INSTALAR DESIDIMOS TOMAR ESTA DONDE EXPLICAMOS A DETALLE DCOMO SE LLEVARA A CABO LA INSTALACION EN UN TEHO, UNA BUENA OPCION SERIAN LAS LAMPARAS ALOJENAS QUE SON SENSILLAS Y FUNCIONAN ADECUADAMENTE Y NO GASTAN TANTA ENERGIA.

DEBEMOS TOMAR EN CUANTA
- QUE LOS FOCOS TENEN UNA S LAMPARAS DE ALOJENO CON 220V Y GENERAN MUCHO CALR . ES REALMENTE IMPORTANTE RESPETAR LA DISTANCIA EN LA INSTACION EN EL TAMAñO DEL UECO. SI LA LAMPARA ES DE 75W, ES NECESARIO DEJAR UN MARGEN DE 25MM MAS DE PROFUNDIDAD EN EL HUECO DONDE SE DONDE SE PONDRA Y UNOS 50MM CON RESPECTO A LA ANCURA. ADEMAS , ES ACONSEJABLE TENER UNA DISTANCIA MINIMA DE 50CM CON EL OBJETO QUE SE ILUMINA

-LAS INSTALACIONES DE BAJA TENSION SON DE MENOS RIESGOS, PARA LLEVAR UNA SEGURIDAD DE INSTACION ES NESESARIO OBTENER UN TRANSFORMADOR QUE SEA EQUIVALENTE A LA FUEZA DEL ALOJENO CLARO ESTA QUE SI EL FOCO ESTA EN EL TECHO ES PREFERIBLE O LO MAS COMUN QUE EL TRASFORMADOR TAMBIEN ESTE AHI, DEJANDO COMO MARGEN UNOS 200MMEMTRE EL TRANSFORMADOR Y LA LOS PUNTOS DE LUZ, CON 75 MM DE PROFUNDIDAD HABRA SUFICIENTE PARA ESCONDERLOS.

OTRA DE LAS OPCIONES QUE PENSABAMOS HACER ES UN TIPO DE CONECCION EN SERIE YA QUE ES MAS SENCILLO Y RAPIDA LA INSTALACION

ILUSTRACION

g_electr_15.jpg
3 foco 60w 3 hrs
1 refrigerador 200w 24 hrs
1 radio 20w 12 hrs

CONCLUSION

EL CONSUMO ENERGETICO EN NUESTRO PLANETA ES DEMASIADO GRANDE POR ELLO ES IMPORTANRTE AHORRAR ENERGIA ADEMAS RECORDEMOS QUE BNADA ES PARA TODA LA VIDA Y CON EL AHORRO DE ENERGIAN CUIDAREMOS TANTO NUESTRA ECONOMIA COMO NUESTRA ENERGIA.
EL APRENDER A AHORRAR ENRGIA SERVIRA TAMBIEN PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN EL LUJO DE CONTAR CON GRAN CANTIDAD DE ENERGIA Y DE ESTA MANERA CON FOTOSELDAS, CALENTADORES SOLARES O CASAS QUE PODEMOS ENCONTRAR FACILMENTE PODEMOS CNSEGUIR ENERGIA DE MANERA NATURAL MAS SENCILO Y SIN GASTAR TANTO .