El Dia Especial

kevin 11 años

Era un dia muy especial por que en la mañana le trajeron una bateria, era lo que el soñaba, bueno, unos de los sueños queridos, fue a su cuarto y estaba un psp en ese momento fue corriendo con su mamá y le dijo que para quien era el psp le contesto es tuyo te los damos, muchas gracias por los dos voy afuera a jugar, ok pero te cuidas, -si mama. Me iba saliendo de la casa cuando mire una alberca, si no era su sueño una alberca grande se iba saliendo de la alberca y se seco, le dijeron que lo llebaban al bosque de la ciudad, se hizo noche, dijo -este dia jamas lo olvidare pero no es todo eran las 6pm, le hicieron u na fiesta contochomorocho fue coriendo hacia la nieve sela estaba acabando y miro lasd brincolinas se fue como bala hacia ellas jugo con sus amigos y jugaron a las trais, nita las traes, copa las traes, no losmiraba copa miro a epe seaburrieron y fuerona cantar de ai se fueron a lacasa de epe y jugamos el gamecube deailodescon ectamos iconectamos el 64 lo desconectamos y conectamos el xbox360 sique se dibertieron mucho y se fueron todos.