El Angel De Mi Historia

AUTORES** **
Isaac Gaspar Ojeda (ADOLECENTE)
Sheila Meadeline Rios Arellano (ANGEL)

PRIMERA ETAPA
HABIA UNA VEZ UN ADOLECENTE QUE SE LLAMABA ISAAC E IVA A PASAR A 2do DE SECUNDARIA..Y ASI CUENTO MI HISTORIA……

YO VIVIA EN UNA CASA CHIQUITA Y CON 2 HERMANOS Y CON MIS PADRES QUE BUSCABAN LO MEJOR PARA MI, POR ESO ME EMPEZARON HABLAR MUCHO DE DIOS PORQUE ESTABA PASANDO POR UNA ETAPA MUY ALEADA DE DIOS (ADOLESCENSIA), Y NECESITABA ESTAR MAS EN UNION CON DIOS, YA QUE ME IBA A CONFIRMAR E IR A MISA A QUE ME FIRMARA UN PAPELITO(CARNET)

PUES YA QUE ENTRE A SEGUNDO REGRESO UN PROFESOR LLAMADO ALEJANDRO HIDROGO AL CUAL YO APRECIABA MUCHO,Y EL PODRIA AYUDARME CON ESO DE LA CONFIRMACION, YA QUE ERA MISIONAERO Y AYUDABA A GENTE Y SABIA TRATAR AL AS PERSONAS , ESO ME AGRADABA,NOS DABA CLASES DE CATESISMO, A MI Y AMIS COMPAÑEROS Y NOS DIO A CONOCER QUE HABIA UNAS VIVIENDAS DONDE HABIA PERSONAS ERAN MUY NECESITADAS (COLONIA), TAMBIEN NOS DIO A CONOCER SOBRE UN LUGAR DONDE LOS NIÑOS SE HOSPEDABAN, VIVIAN,COMIAN Y APRENDIAN , PORQUE ASISTIAN A UNA ESCUELA DONDE ELLOS ESTUDIABAN(OASIS DEL NIÑO) Y EL PREFESOR GENTILMENTE NOS INVITO A IR A ESOS LUGARES, A AYUDAR A ESAS PERSONAS , PERO A ISAAC NO LE GUSTO TANTO LA IDEA Y SE FUE A SU CASA IGNORANDO LO QUE SU PROFESOR ANUNCIO.

YA LLEGANDO A MI CASA ME ACOSTE PERO TODO LO QUE PASO EN MI ESCULA NO ME PERMITIO DORMIR,ASI QUE DECIDI AGARRAR UNA HOJA Y ESCRIBIR SOBRE LO QUE MAS ME GUSTA HACER,YA QUE HIZE UNA LISTA CON TODO LO QUE ME GUSTA HACER VI QUE ME GUSTABA HACER COSAS BUENAS Y TAMBIEN MUCHAS COSAS MALAS;YA QUE VI Y RAZONE LA LISTA ME EMPEZO A DAR SUEÑO Y DECIDI IRME A DORMIR,CUANDO ME QUEDE DORMIDO EN MIS SUEÑOS ESCUCHE QUE ALGUIEN ME HABLABA,PERO TODO ESTABA OSCURO Y NO VEIA A NADIE,NADA MAS ESCUCHABA LA VOZ ;LA VOZ QUE ME HABLABA ME DECIA "ISAAC DEVES DE SER MAS BONDADOSO CON LA GENTE Y SER MAS COOPERATIVO",YO IGNOE LO QUE LA VOZ ME DECIA,CU8ANDO DESPERTE ME ACORDE DEL SUEÑO PERO NO LE DI IMPORTANCIA.

CUANDO ESTABA EN LA ESCUELA EL PROFESOR NOS VOLVIO A PREGUNTAR SOBRE SI QUIEN QUERIA IR AL OASIS QUE ERA UNO DE LOS LUGARES QUE ANTERIORMENTE NOS AVIA INVITADO A IR,MUCHOS DE MIS AMIGOS DIJERON QUE SI,PERO YO DE NUEVO DIJE QUE NO,AL SALIR DE LA ESCUELA MIS AMIGOS SE FUEON CON EL PROFESOR HIDROGO A AL OASIS Y YO ME FUI A MI CASA.

OTRA VEZ EN MIS SUEÑOS VOLVI A ESCUCHAR LA VOZ DE MI SUEÑO PASADO Y ME VOLVIO A DECIR LO MISMO "ISAAC DEVES DE SER MAS BONDADOSO CON LA GENTE Y SER MAS COOPERATIVO",PERO ESTA VEZ SI VI LA SOMBRA DE UNA PERSONA,PERO EN LA SONBRA SE VEIAN COMO UNAS ALAS,LUEGO ME DI CUENTA QUE ERA UN ANGEL.
AL DIA SIGUIENTE CUANDO LLEGE MIS AMIGOS ME CONTARON QUE EN ESE TAL OASIS SE DIVIRTIERON MUCHO CON LOS NIÑOS QUE ESTABAN AHI,Y DESPUES DE QUE ME CONTARON TODO LO QUE HICIERON ME DIO INTERES DE IR Y ADEMAS QUE DECIDI TOMAR EN CUENTA LO QUE EN MIS SUEÑOS ME DECIAN,ENTONCES DECIDI DECIDI IR A VER.

A LA SEMANA GIGUIENTE EL PROFESOR NOS VOLVIO A PREGUNTAR QUE SI QUIEN QUERIA IR DE NUEVO,YO LE DIJE QUE SI,AL ESTAR AHI ME AGRADO;TODAS LA SEMANAS EL PROFESOR PERGUNTO QUE SI QUIEN IVA A IR AL OASIS AMI NO SIEMPRE ME AGADABA LA IDEA DE TENER QUYE ESTAR LLENDO UN DIA A LA SEMANA AL OASIS;AYUDARLE A LA GENTE NO SIMPRE ME AGRADABA,AUNQUE ME SERVIA PARA MI CONFIRMACION.

UN JUEVES EL PROFESOR NOS INVITO PARA IR A LA COLONIA AL DIA SIGUIENTE A AYUDAR A LA GENTE DE AHI CON DESPENSA,A PLATICAR CON ELLOS Y COSAS ASI,PERO YO PREFERI QUEDARME EN LA ESCUELA :( .AL ESTAR EN LA ESCULA VOLVI A ESCUHAR LA VOZ DE MIS SUEÑOS UE ME DIJO:"ISAAC DEVITE DE AVER IDO A LA COLONIA A AYUDAR A LA GENTE",YO LE PREGUNTE QUE SI QUIEN ERA I ELLA ME DIJO QUE ERA SHEILA MI ANGEL ,LA CUAL ME IVA A GIAR POR EL CAMINO DEL BIEN PARA MI CONFIRMACION,YO ME QUEDE CON LA DUDA DE QUE SI ERA VERDED LO QUE AVIA ESCUCHADO,Y NO PODIA DEJAR DE PENSAR EN ESO.YO CREIA EN ESO A LA VEZ NO CONFIAVA.

HASTA QUE LLEGUE A MI CASA Y EMPECE A RAZONAR TODO,ENTONCES ME DI CUENTA DE QUE LAS COSAS QUE ME DECIA EN MIS SUEÑOS Y LO QUE ME AVIA PASADO EN LA ESCUELA CONCORDABAN EN MUCHAS COSA: COMO EN LA VOZ,LA SOMBRA Y A LA PERSONA CON ALAS QUE VI EN LA ESCUELA,Y EN LO QUE ME DECIA EN LOS SUEÑOS,Y NO SABIA SI EMPESAR A TOMAR ENCUENTA LO QUE ME AVIA DICHO MI ANGEL EN MIS SUEÑOS

En "add a new comment" agrega un comentario …

rating: +1+x
Add a New Comment