Ecology Man El Inicio

+ Instituto Valle de Mexicali

+ José Luis Lizárraga Tolentino

+ Jorge Alberto Rascón Villanueva

+ Sergio Ulises Magallón Martell

+ Francisco Javier Lozano Arvizu

En un pueblo no muy lejano cuyo nombre no quiero recordar debido a tanto desastre ambiental causado por el descuido de la raza humana, pero debido a que les estoy contando esta historia tengo la necesidad de decirles lo sucedido en aquella ciudad.
Todo sucedio cuando 4 chicos se encuentran en el patio del recreo y se conocieron hasta hacerce amigos. Ellos mismo al conocerce con el tiempo se dan cuenta de las cualidades que tiene cada uno, pero antes de empezar quiero tener el honor de decirles sus nombres uno de ellos le apodaban el "Puky" o tambien llamado José Luis, el segundo se llama Sergio o aveces llamdo "Borre o Borrego", el tercero se llama Jorge y al cuarto se llama francisco y le apodan "Mini reke" y prosiguiendo con la historia cada uno tiene una cualidad muy especial que los hace unicos como personas.
joseluis tiene la habilidad de hacer ideas creativas, sergio la habilidad de pensar tan rapido como albert einstein, jorge la habilidad de convencer a las personas y francisco de crear musica.
ellos un dia al estar en el salon, el profesor toco un tema muy interesante sobre la problematica que hay ahora en el planeta sobre la tala inmoderada, ellos al ver que les intereso el tema le preguntaron a su profesor sobre como mejorar ese problema y el profesor les dijo que era imposible que unos simples jovenes pudieran erradicar ese problema de el planeta tierra.
ellos se juntaron en una casa para hacer un transmisor sonico que emite unas ondas no audibles por el hombre pero que solo a las personas que quisieran ayudarlos y de buen corazon podrian contactarse con ellos y recivir el mensaje de ayuda. fue tanto el tiempo que paso, que tuvieron que retirarse. Un dia al estar todos juntos y guardando todas las partes de transmisor sonico cuando en ese momento escucharon algo en el patio y salieron a ver que era esos sonidos raros y vieron que era un ser extraño pero al instante adquirio nuestra forma humana pero al mismo tiempo tomo nuestras habilidades y nosotros al ver lo que paso decidimos preguntarle porque estaba en este lugar, y nos respondio que venia de otra galaxia muy lejana a la nuestra y que ellos acababan de resolver ese problema en su planeta natal. Le enseñamos nuestras propuestas y el dijo: "Mientras la gente quiera un cambio para su bien y no para provocarse un mal estaran de acuerdo".
Fuimos con el gobierno mexicano a decirles sobres nuestras propuestas y que teniamos a una persona que podia ser capaz de quitar ese problema de la tala inmoderada y el presidente de Mexico hizo publicidad no contaminante que esa era una de nuestras propuestas tambien, lo divulgaron en televison hasta que le pusieron el nombre ecology man o el hombre ecologico.

Apartir de que se dio a conocer por television al nuevo hereo ecologico al famoso ¨ecology man¨ el super heroe que defiende a la ecologia de la destruccion masiva del medio ambiente.
un dia ecology man estaba rondando los bosque de machupichu encontro a unos leñadores salvages canibales atacando a un pobre estaño antes de que le pusieran un dedo ensima al pobre estaño llego Ecology man para protegerlo los leñadores salvages canibales sacaron sus armas mas poderosas las motocierras y Ecology man invoco el poder de la naturaleza en el momento dos osos grislis llegaron para ayudar a Ecology man en una batalla estremesedora.
en el momento que Ecology man descompone las motocierras al abentarles bolas de lodo los leñadores salvages canibales al ver que estaban desarmados le suplicaro piedad a Ecology man al ver que querian cambiar su actitud les propuso un trato que con gusto lo aseptaron sin saver que era, Ecology man les dijo que embes de utilisar sus motocierras para destruir la naturaleza debian unirse a el para proteger los bosques de machupichu, como guardias forestales. Y cuando ecology man regreso a la ciudad vio sorprendido que en tampoco tiempo que el estuvo fuera los ciudadanos de la gran ciudad la habian contaminado asi que a ecology man perdio fuerzas tenia que buscar a los cuatro amigos por el gran mundo pero lo que ecology man se dio cuenta es que todavia tenia la habilidad del poder del conosimiento y se propuso a buscar a los 4 amigos en todos los lugares que algunabes dijieron los amigos que estaban mas contaminados en el mundo.

ecology man busco a los amigos por estados unidos y no los encontro los buenco en brasil y tampoco los encontro despues de una gran busqueda por todos esos paises se estaba resicnando a ya no tener poderes y no poder dar su ayuda conta la contaminacion.

despues de esa gran busqueda despues de tantos paises que recorrio encontro una pista de ellos en mexico que le conto aun chico llamado agapito que los avia visto en un avion hacia España en cuanto le dijo a donde se habian dirijido los 4 amigos, ecology man se fue tras ellos.