¿Donde Estoy?
tierrag.jpg

Me despierto y veo algo increíble, desde mi planeta natal (Júpiter), veo cada 6 días el planeta Tierra; "La belleza Azul", los habitantes de Venus dicen que es un planeta horrible de visitar, la verdad que yo no sé por qué… Pero algún día pienso visitar la "Belleza Azul".

A pesar de que hayan pasado muchos años, llegó la hora y el momento que estaba esperando… Visitar el planeta Tierra! Mis padres me obsequiaron una nave espacial en mi trigésimo sexto cumpleaños (18 años de vida humana), para cumplir mi gran deseo.

Por fin salí de Júpiter y me dirigí a la Tierra, varios amigos de Venus me dijeron que todo ser que visite la Tierra, no regresará jamás… Quien sabe por qué… Pero qué importa!! Conoceré a gente terrícola, haré grandes amigos de otro planeta, Me pregunto si los terrícolas sabrán que existe un planeta más en nuestro sistema solar llamado "Alvin", a lo mejor no…

Al fin llegué! Aterricé en un lugar llamado "Desierto de Arizona" en una subdivisión llamada Ëstados Unidos", Los Venusianos me dijeron que se llamaban "Países", ¿Países? En mi planeta solo hay una región llamada "Júpiter". ¿Por qué la necesidad de pelear de un líquido llamado "Petróleo"? Qué ridículo! Como sea… Ningún planeta es perfecto…

¿Dónde estoy? Este no es el planeta que yo esperaba que fuese, estos terrícolas son groseros, envidiosos, agresivos con otros países todo por un maldito líquido negro… ¿ Por qué no trabajan juntos y crean una nueva fuente de energía como lo hicieron los de Urano?
Qué tontería… hasta la gente se asusta y corre cuando me ven… ¿Qué nunca habían visto un ser de Júpiter?

files.turbosquid.com

…Esperen… ¿¿¿Qué me hacen??? ¿A dónde me llevan terrícolas? Me han secuestrado!! Me han llevado a un laboratorio, ¿Motivo? ¿Explicación? Qué se yo! Los venusianos tenían razón, estos terrícolas son muy egoístas! Creen que los seres de otro planeta los vamos a destruir, más bien USTEDES se van a destruir a como va la situació en su planeta… Ahora me van a hacer una autopsia, sólo para ver mi interior… ¡Suficiente! Me teletransportaré de regreso a Júpiter… Y así fue… Afortunadamente mi raza había descubierto la magia de la teletransportación! Porque todos nos UNIMOS en beneficio para nosotros, aunque no todo esta mal en el planeta tierra, hay quienes saben amar, comprender, e incluso se unen varios países para el beneficio de su planeta, además de que los venusianos siempre estan deprimidos… ¡Cabe aclarar que nadie es perfecto! Aunque a decir verdad, siempre me peleaba con mis hermanos cuando era muy chico.
A lo mejor los terrícolas aún no estan listos para descubrir que hay vida en otros planetas, ¡Pero ese momento llegará! ¡Lo sé! Ellos pueden hacer más de lo que ellos creen, han trabajado e inventado infinidad de aparatos y otras cosas para su beneficio desde hace más de 2 millones de años.
¡ANIMO TERRESTES! ¡LO PUEDEN LOGRAR! ¡YO SE QUE PUEDEN!

De: Alk-tryek Para: los terrícolas

Agrega tu comentario y votación tomando en cuenta la redacción y la historia, haz click en "Add a new comment" y luego vota

rating: +2+x
Add a New Comment