Cuida Tu Ambiente

somos el equipo de:
*claudia millan.
*mariela aranda.
*sarai camacho.
El papel reciclado nos sirve poes como la palabra lo dice para reciclar el papel que ya no utilizamos y no arrebatarle ala naturaleza
el suyo.
Nosotros vamos hacer papel reciclado… Aqui les diremos como hacerlo:

1.- La colecta: Primero que nada tienes que recolectar papel ya usado.
DSC01800.jpg
2.- ¡A Cortar!: Después de recolectar tanto papel como pudiste córtalo en pequeñas tiras con tus manos o con tijeras como tu prefieras, pero no tienen que quedar perfectas.
DSC01801.jpg
3.- El Remojado: Después de haberlo cortado pon todo el papel que puedas en una cubeta con MUCHA AGUA y déjalo remojar ahí por lo menos 2 horas.
PAPEEL.png
4.- ¡A Licuar!: Después de haber esperado toma un puño de papel y ponlo en el vaso de la licuadora pero con MUCHA AGUA ya que debe de haber mas agua que papel. Déjalo licuar por un minuto y déjalo en una cubeta o envase. Repite este proceso con todo el papel que tienes.
jordaaaannpapelreciclado.jpg
5.- Con tus propias manos: Toma la pulpa (el papel ya licuado) y en una superficie plana y limpia (que no tenga agujeritos ni nada, es preferible el mosaico), dale al papel la forma que tu quieras y trata de que quede una capa de pulpa lo mas delgada posible. Te puedes ayudar con un rodillo.
DSC01802.jpg
¡¡¡TIP DE DECORACIÓN!!!: Puedes decorar tu papel reciclado poniéndole un poco de brillantina.

6.- Ya Casi Está: Mientras esperas a que se seque, constantemente tienes que estar despegando el papel de donde lo pusiste con una palita de cocina.
DSC01885.jpg
7.- Ya Está: Después de haber esperado un buen rato vas a notar como el papel ya se endureció y está listo para usarse.
DSC01804.jpg
8.- Decóralo como quieras.

Repite la operación si quieres obtener más papel para hacer una pequeña libretita para tus notas. Ahora ya sabes una nueva forma para salvar a muchos de los árboles de nuestros bosques mientras te diviertes.

Y NUESTRO TRABAJO FINAL ES:
DSC01886.jpg
BOLSA CON DULCES $20.00 c/u
SEPARADORES $7.00c/u
SOBRES $15.00 c/u
ALGUNA OTRA MANUELIDAD EXTRA:
DE $10.00 A $40.00 c/u

Agrega tu comentario y votación tomando en cuenta la redacción y el proyecto, haz click en "Add a new comment" y luego vota

rating: -2+x
Add a New Comment