Cosa

http://integrantes:
melisa chavez = jinete sexy
diana magdaleno = la emperactriz hechizera del pueblo
estefania reyes = la esclava sin temor

vos contareis una historia…
tras unas grandes colinas, habeis un pequeño pueblo llamado argeermonik donde era custodiado por dragones controlados por leyendarios hechizeros,magos y brujos.
el pueblo sufreis gran pobreza y esclavitud. y vos los llevareis a una interesante historia prepareis para leerla …

una vez en el siglo X, existia una emperactris hechizera que estaba media loca y le encantais haceis sonidos y ruidos raros, sobretodo le encantais vos destruir las cosas de los demas abusando de su poder.
y ponia discriminaicon en el pueblo, haciendo esclavos y vos desterrando a la gente rica a sirvientes y quedandose con el dinero y su poder. El mundo sereis un caos y todo estaba fuera de control.
Hasta que un dia vos esclava sin temor escapo, y fue a buscar ayuda fuera del pueblo, pasais varios dias, hasta vos encontro a una bella mujer con un su dragon blanco con cafe que no volais por el hechizo de la bruja(pero era su fiel acompañante), y le pideis su ayuda y vos le conto que su pueblo esteis en problemas, que necesitais de alguien valiente y caliente para poder combatir a la bruja emperactriz hechizera ,, junto con su complice guerrero el changuesco.
pero ambos sabeis que haber una manera de derrotar ala emperactriz y su emperio malvado.
Se correis el inestable rumor de que el dige en forma de corazon atravenzandolo una espada es la fuente de poder de la bruja.
habia una leyenda de buscar de que si le quitabas el colgije el primer dia despues de la luna creciente al atradecer, tenia que quitarle el colgige y romperlo, pero si pasaba mas de un dia despues de la luna creciente el reinado del mal surgira con mas poder que antes y reinara asta el fin.

El dia desisivo para empezar la aventura, optaron por un camino hacia el bosque
Amitiville, donde un señor grande (demasiado grande) habia sido golpeado por un dragon de la imperactris.
Resulta que el señor era un traidor de la imperactris. La ginete alejo el dragon con su espada magica y la esclava fue a ayudarlo, el señor les pregunta :
que los osa traeis a este orrible bosque?
la esclava contesta:
vamos a ir a derrotar a la bruja.
señor:
y vos sabeis como?
esclava:
no ):
y de cambio de ayudarlo el señor por el favor dice:vos les areis saber que al atardecer cuando el sol toqe la montaña e ilumine atras del arbol, los colores saldran y el camino correcto allaran para el corazon alcanzar…

que signifiqueis eso? dice la esclava
en qe nos ayudara? dice la jinete sexy que es?

señor: La historia empesareis cuando el corazon valiente de luz, y no podreis decirle mas …..usteis lo averiguaran.

y el señor misteriosamente desaparecio,.
ellas todas sorprendidas por lo queis habeis pasado vos desidieron seguir su camino
dias despues…
llegeis al pueblo, consiguieron a gente para derrotar a la bruja.. pero solo consiguieis 3 pueblerinos dos mujer y un hombre; sus nombres eran joan (experto encreacion de espadas) la hippie:) (daba paz a las personas) y la anexe (una gineta tambien)
con la esperanza de que el pueblo volveis a ser el mismo de antes ya que vos campesinos quedeis en la ruina gracias a la emperactris.
buscando lo que le habia dicho el señor,

la hippie vos dijo que hace mucho cuando ella servia para la emperactris ella cojieis envuelto en una botella vieja que en la tapa teneis un dije en forma de serpiente.
la esclava recordais que sus mama antes de morir inexplicablemente de bebe le dejo un collar con un dije con una rara forma de serpiente que encajais con la tapa de la botella.
la esclava les conto el apercido de su collar,
entonces la jienete sexy, exclamandole:que espereis ,sacalo rapido para probeis si vos ser el mismo dije.
en ese momento la esclava lo qitais de su cuello,y vos llevarse una enigmatica respuesta,el dije encajeis perfectamente en la tapa de la botella.
en eso la jinete toma el dije lo coloca en la atpa y habre la botella,sacis un viejo y arrugado mapa.al abrirlo que vos descubreis era el camino directo para ir con la imperactris.

En el camino al bosque que era uno de los puntos que venia en el mapa, encontrais una choza ,como era muy tarde joan decidio que
entraran para pedir ayuda,en eso al instante
de entrar ala choza se cierran todas las puertas,
La hipiie dice:ES UN JODIDA TRAMPA!!
la choza no era mas que un cuarto que ene l centro habia estais un arbol dibujado….
pasais varias horas,y con la deseperacion joan golpea la pared donde se encuentra el arbol dibujado en eso un de la pared se desprende y en eso en el la choza entra un rayo de luz, iluminando al arbol pintado en la pared joan empeseis a qitar los pedasos de la pared falsa y encontris adentro era como tipo cuerva que tenia 5 tunel de diferentes colores y entonces en eso la junete sexie se acordo lo que le dijo el señor en el bosque (al atardecer cuando el sol toqe la montaña e ilumine atras del arbol, los colores saldran y el camino correcto allaran, para el corazon alcanzar…),
luego la ginete piensa "el camino correcto encontraran, para podeis el corazon alcanzar"
y al recordar eso exclama a los demas !!!CLARO ESO ES!!!! luego todos se quedan con cara de ¿que?
jineta sexiie dice: !claro! no se acuerdan lo que nos dijo el señor del bosque, miren todo encaja perfectamente.. el arbol pintado, el rayo de sol, los colores, el camino son los tuneles y vos teneis qe encontrar el correcto ,
entendeis ,todo esta aqui estamos tan cerca de encontrar la gran pista, solo hay que saber como desifrar el secreto.

En "add a new comment" agrega un comentario …

rating: +1+x
Add a New Comment