Consevadores

Introduccion:
Hola hoy estamos haciendo este proyecto para los niñós de el oasis para selebrar su dia del niño asi es que ayudenos a dar les su dia del niño.Les bamos a ennseñar como hacer papel resiclado.

como-hacer-papel-reciclado.jpg

Alonzo y Amarel:diseñadores.
Lagrange:ingeniero.
Alfredo:investigador.

pasos para un buen reciclar:

1.Recolectación: Cortar pedazos pequeños de papel en cuadritos o tamaño pequeño de un libro viejo,y carton de la cartera de huevos .
2.A cortar:Llenamos una cubeta con agua y le pusimos todo lo que habiamos cortado despues tienes que esperar dos horas a qe se enjuague bien la celulosa o pulpa.
3.A licuar:Despues de las dos horas que esperamos pusimos por parte el papel pero que no qedara mucho papel en la licuadora tienes que hechar mas agua que papel .
4.Retirar el agua de la pulpa:Cuando terminamos de licuar todo el papel,de poco a poco fuimos pasando el papel licuado a un colador para retirar el exceso de agua.
5.Al sol y listo:Una vez que terminamos de quitarle el exceso de agua a nuestro papel,lo pusimos en una charola intentando aplanarlo, luego de eso exponerlo al sol pero sucedio algo malo que se qedo pegado a la charola lo volvimos aser i nos salio un poco mejor.

En conclucion queremos alludar al planeta puesto ya esta demasiado contaminado por toa la basura qu desechamos y a el ppel lo desperdisiamos demasiado al igual que otras cosas pero el papel afecta a los animales tambien pues si comen papel les puede aser daño

Es importante el reciclado para nuestro planeta, hay que pensar en nuestro futuro.

Mundo.jpg

CHECA ESOto en power point

CoMeNtArIoS

COMENTALO! En esta parte agrega tu comentario y votación tomando en cuenta la redacción y el proyecto, haz click en "Add a new comment" y luego vota. Gracias!

rating: 0+x
Add a New Comment