Introduccion:
Hola hoy estamos haciendo este proyecto para los niñós de el oasis para selebrar su dia del niño asi es que ayudenos a dar les su dia del niño.Les bamos a ennseñar como hacer papel resiclado.

Alonzo y Amarel:diseñadores.
Lagrange:ingeniero.
Alfredo:investigador.
pasos para un buen reciclar:
1.Recolectación: Cortar pedazos pequeños de papel en cuadritos o tamaño pequeño de un libro viejo,y carton de la cartera de huevos .
2.A cortar:Llenamos una cubeta con agua y le pusimos todo lo que habiamos cortado despues tienes que esperar dos horas a qe se enjuague bien la celulosa o pulpa.
3.A licuar:Despues de las dos horas que esperamos pusimos por parte el papel pero que no qedara mucho papel en la licuadora tienes que hechar mas agua que papel .
4.Retirar el agua de la pulpa:Cuando terminamos de licuar todo el papel,de poco a poco fuimos pasando el papel licuado a un colador para retirar el exceso de agua.
5.Al sol y listo:Una vez que terminamos de quitarle el exceso de agua a nuestro papel,lo pusimos en una charola intentando aplanarlo, luego de eso exponerlo al sol pero sucedio algo malo que se qedo pegado a la charola lo volvimos aser i nos salio un poco mejor.
En conclucion queremos alludar al planeta puesto ya esta demasiado contaminado por toa la basura qu desechamos y a el ppel lo desperdisiamos demasiado al igual que otras cosas pero el papel afecta a los animales tambien pues si comen papel les puede aser daño
Es importante el reciclado para nuestro planeta, hay que pensar en nuestro futuro.

CHECA ESOto en power point
CoMeNtArIoS
COMENTALO! En esta parte agrega tu comentario y votación tomando en cuenta la redacción y el proyecto, haz click en "Add a new comment" y luego vota. Gracias!








Las ideas que ya tiene hay que plasmarlas!
Adelante!
omg
mmm.. les falta mucho para terminar su preoyecto.:P
les faltaan imagenes hehe..:(
espero ke mejoren..
les estaaa quedaaando muuee bien 8-)
le faltaa mucho peroo se que ustedes lo lograranC:
les gusta?
ps.. kreo ke an mejorado sigan asii…:P
kreo ke su preoyecto al finalizar les kedara kuy bn, bueno no tanto komo el de nosotros.. jeje XD
AM ESTA BN EL TRABAJO
LLEBAN UN CHORRO ADELANTADO (*)
mmmmm… les faltan imagenes, pero de ahi en adelante esta muy bien SIGAN ASI!!!!!!!!:P
grosero alonzo no se le habla asi a itza(caro) pero despues de eso van mmmm……bien sigan asi XP
Esta bn…….pero:$…
…..les falta info. & tienen falta de ortografía…
pero aun asi van bien:F
TODO ESOTO LO ISA NADAMAS QUE L ALFREDO EL MAS CHILO Y EL ALONZO NO IZO NADA,NADA,NADA¡¡¡¡¡SE LA PASO DE FLOJO EN SU CASA