ACTUANDO POR LA PAZ

becas PROGRAMA CONCURSO 4R-RECICLANDO ACTUAR CON VALOR

IX CONCURSO: NUESTRA CASA COMÚN

IX%20concurso
becas CONCURSO HISTORIAS

A partir del 1 de agosto de 2017, ¡Damos inicio a nuestro IX CONCURSO!.
Que estará abierto hasta el 30 abril de 2018, el 5 de junio se darán a conocer los ganadores y a partir de agosto se estarían publicando las primeras historietas. Envía tu historia a nuestro moc.oohay|ogordih#e-oerroc con tus datos.

BASES y PREMIOS
En esta ocasión, el lema es “NUESTRA CASA COMÚN”. Con el fin de promover una CULTURA DE PAZ en la que se busque mejorar las relaciones con los demás y con el medio ambiente, así como el aprecio a nuestras raíces indígenas y sobre todo ayudar a quien más lo necesita, se abre esta concurso para crear historias solidarias:

  1. Que muestre las aventuras de luchar por vivir en una misma casa (puede ser de uno o varios de los personajes sugeridos: Epe, Nita, Kopa y Kumi). Tomar en cuenta las características del lugar donde viven.
  2. Que la historia tenga como tema principal: NUESTRA CASA COMÚN ¿Cómo viviríamos si nuestro planeta fuera chiquito?, la resolución pacífica de conflictos, mantener la armonía en las dificultades, así como respeto y cuidado del medio ambiente.
  3. Que el personaje elegido viva uno de los seis valores sugeridos para lograr su objetivo. .
  4. Para el cuento, el tamaño debe ser al menos de una cuartilla (Arial 12, 1.5 espacio entre líneas).

La participación es en tres categorías: de 1° a 3° de primaria, de 4° a 6° de primaria y secundaria. Los trabajos serán publicadas en nuestra página. Los personajes, características del lugar donde viven y los seis valores propuestos los encuentras en la página. El último día para recibir tu trabajo es el 31 de abril de 2018
PREMIOS. Los primeros lugares de cada categoría recibirán un reconocimiento y su mención permanente en la página

n

Naholin2.jpg

n
NAHOLIN, es el lugar del movimiento, donde no se puede estar sin hacer nada. Es tu lugar, donde vives, donde vive cada uno de nosotros. Es el lugar donde la pasividad no existe!

Ir al II CONCURSO
n
Ir al IV CONCURSO
n
Ir al V CONCURSO
Ver resultados en nuestra BITÁCORA
n
Ir al VI CONCURSO
n
Ir al VII CONCURSO
.
.
.
.
.

googleplus.jpg
twiter.jpg
face.jpg