Circo Maroma Y Teatro

ola nosotras somos karina y juanita:
nosotras vamos a contarles como nos fue en este ciclo escolar <muy atrageado> :S

bo0eno pa emp[ezar les contaresmos nuestras opiniones…. karina tu primero…pues este ciclo escolar se fue muy rapido y ya casi vamos a salir de vacaciones …. mi turno de hecho estubo muy aburrido al principio y lo que haciamos de trabajo social casi no brindaba fruto <eso si casi no teniamos clases> eso nos desconcertaba y nos quitaba el animo,, pero al final no importaba, porque la pura sonrisa de doña juanita nos alegraba y nos reconfortaba….. en fin… esto de ayudar a las personas tiene sus altibajos,,, _karina kieres escribir algo…? las actividades que hicimos para recolectar dinero a mi me hizo apreciar todo lo que me han daddo y todo lo que tengo… pero tambien eso de ayudar a la gente necesitada es una gran experiencia para nosotras y todos ustedes … gracias a algunas obras que hicimos logramos hecr reir a mucha gente logramos conversar con ella y pasa un buen rato….

ESTO FUE UN TRABAJO DE MUCHOS….

348705178_36348c31f9_m.jpg

UN TRABAJO DURO….

375188201_6f450771fa_m.jpg

al parecer este trabajo no brindaba tanto como suponiamos, pero igual era bueno lo poco que haciamos, porque nuestro esfuerzo como para "cambiar el mundo" era muy reconfortante… al menos para el profe, porque para algunos <como nosotras> no era suficiente; porque no se notaba un cambio, pero ahi estaba, una pequeña chispa de esperanza que habiamos logrado a encender, espero que esta pequeña llama sea avivada por los que me procederan y se convierta en una gran fogata que de un calor de hogar y cobige a todos con su paz.

comounarcoiris

nuestra lucha continuaba….
y necesario era el estusiasmo…..

nos gustaba compartir el tiempo con los niños de las colonia y escuelas…
375175029_e0f5dbd976.jpg

tambien ayudabamos ancianos y les aciamos compañia….
375175026_48b89a2de7.jpg

igualmente dabamos alimento a personas de escasos recursos y los ayudabamos con lo que podiamos….
375188203_a5786ca3e6.jpg

hasta ayudabamos a estudiar y hacer a los niños su tarea….
348687667_07df0dbc9c.jpg

tambien haciamos festebidades…. que alegrabran a todos
375175028_80bc29f32d.jpg

pero despues de todo nos mereciamos un buen descanso al aire libre…
[[image http://static.flickr.com/109/375175024_5b866aa6e5.jpg

En "add a new comment" agrega un comentario …

rating: +1+x
Add a New Comment