A.L.M.M.A'

los integrantes son:
-diana
-pikie (alejandra)
-patiee

Nuestra fundacion se llama A.L.M.M.A (ayudanos a lograr un mundo mejor ahora) y esta bien padre porque no ess asi de viejitos sino de muchachos que se interesan por ayudar a gente que no tiene las mismas oportunidades que ellos y hacen eventos para sacar fondos para la gente enferma, delincuencia y pobre asi sin comida ):y pues asi empieza la historia…

Habia una vez en la gran ciudad de mexicali (donde esta establecida la fundacion) se organizo un evento para recaudar fondos y con el dinero obtenido la gente de la fundacion emprederia un viaje para ir a ayudar a la gente…

Cancun:
Por el problema que a puesto en riesgo alos turistas. El Departamento de Estado de EU alerta sobre abusos y extorsión a turistas norteamericanos en Cancún, debido al bajo presupuesto para la Policía.

DF:
El mayor problema es la corrupcion y las causas de ello son:

Falta de valores humanistas.
Carencia de una (jaja conciencia social.
Falta de educación.
Desconocimiento legal.
Baja auto estima.
Paradigmas distorsionados y negativos (consumistas, materialistas).

La región Sur del estado de Jalisco:
Está integrada por 16 municipios en los cuales se presentan ciertos problemas ecológicos que podrían desencadenar desequilibrios más graves en el entorno. Un ejemplo claro es la descarga de las aguas residuales en esta región. En términos generales los municipios de la región Sur no cuentan con la infraestructura necesaria para el correcto tratamiento de las aguas residuales. Según datos de la comisión nacional del agua (C.N.A.), los municipios con mayor volumen de descarga en la región son: Zapotlán con 196 litros por segundo (L.P.S.) y Sayula con 114 L.P.S. que en conjunto constituyen el 62.5% de la descarga total en la región.

Ciudad Juarez:
Expedientes de muertes y desapariciones de cientos de mujeres ocurridas en Ciudad Juárez desde 1993 están siendo revisadas. Nadie sabe el móvil, tú puedes ayudar si vives alli con alguna pista que ayude a decifrar este rompecabeza.

Tamaulipas:
En el estado mexicano de Tamaulipas la violencia familiar pasó de las lesiones a la muerte. En los anteriores cuatro año se han registrado 116 asesinatos de mujeres, 90 por ciento fueron cometidos por sus parejas, nueve de ellas eran jovencitas y fueron ejecutadas en forma similar a algunos de los casos ocurridos en Ciudad Juárez.

Sinaloa:
El problema del tráfico de narcóticos, registra
antecedentes en México desde fines del siglo .opio y droga producido en Sinaloa en esa época siguió la misma ruta que otros

Nuevo Leon:
La piratería es la práctica, tan antigua como la navegación misma, en que una embarcación privada o una estatal amotinada ataca a otra en aguas internacionales o en lugares no sometidos a la jurisdicción de ningún Estado con un propósito personal para robar su carga, exigir rescate por los pasajeros y muchas veces apoderarse de la nave misma.

Estos son los problemas que intentaremos solucionar…

Ahora la fundacion ALMMA se va a Cancun:)…ahi lo primero que haremos sera ir con la policia para ver cual es el problema con los turistas y porque no hacen nada al respecto…

-ALMMA: nos hemos enterado de que El Departamento de Estado de EU ha tenido quejas sobre abuso y extorsion a turistas norteamericanos…por que?

-Policia: