Ayudando A Pakistan

"The Care Association of the Citizens" como organización social mente responsable, nos propusimos un reto. Ayudar a una niña de Pakistán que quiere estudiar, pero la economía en su hogar es escasa y no da para mandar a todos a la escuela. Por lo tanto, nosotros nos encargaremos de que Iqra (la niña necesitada) y los demás jóvenes y niños reciban educación básica y secundaria (también guardería) por lo que nosotros les brindaremos una escuela y maestros capacitados parea una educación gratuita y eficaz para que este problema se resuelva y sirva como ejemplo para otras organizaciones.
Aquí esta el ejemplo de como queremos que sean las instalaciones que les brindaremos a los necesitados de Pakistán:

1467342_1442200859336678_1166410653_n.jpg

Nosotros conseguiremos el dinero necesario con actividades recreativas, sorteos, y cooperación de la gente y esperamos que cada año podamos ayudar a la gente necesitada. Esto lo llevaremos a cabo en varios países de alrededor del mundo.
El terreno de la escuela medirá 150mts por 40mts(4000mts2) Esta contara con baños, salones de estudio, canchas y una dirección responsable.
El; terreno costo al rededor de 100000 pesos, los bloques, laminas, varilla y cemento gastamos al rededor de 500000, los mesa bancos nos costaron 120 pesos cada uno y pedimos 220 por lo que gastamos 26400 pesos, en pizarrones 2200 y en extras(bancas, juegos, electricidad, agua, útiles, etc) algunos 46000, y por ultimo en los baños gastaremos 30000 pesos.

.

.

Agrega tu comentario y votación tomando en cuenta la redacción y el proyecto, haz click en "Add a new comment" y luego vota

rating: 0+x
Add a New Comment